Blogia
El blog de ace76

FUERZA DE VOLUNTAD CERO

FUERZA DE VOLUNTAD CERO

Dicen que el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones... Y sí, yo tengo muy buenas intenciones, ideas y propósitos, pero mi fuerza de voluntad y capacidad de esfuerzo son cercanos a cero. Al final todo se queda en agua de borrajas o proyectos incompletos.

Lo dicho, que basta que me proponga decir que ya ha llegado la hora de adelgazar un poco y resulta que ayer:

Desayuné café con leche y alcachofa de pan a la plancha con mantequilla y mermelada de fresa.

Al final de la mañana me comí medio bollo que había sobrado del cumpleaños del lunes de una compañera de curro.

Comí arroz con salchichas y huevo frito.

Y cené pizza y Fanta Naranja.

Así que me acosté con la sensación de tener un globo aeróstatico en la tripa... En fin, lo dicho, que me iré a una cabaña en el Pirineo y me alimentaré de bayas y raíces silvestres. Y fumaré en pipa, no me afeitaré y aprenderé a tallar cucharas de madera de boj.

También me había propuesto escibir un artículo interesante, chispeante y original, pero hoy no doy para más. Mañana será otro día.

13 comentarios

Joserra -

Yo, mce79, siempre lo tengo a mano, lo uno, el chocolate, y lo otro, todo a mano.

mce79 -

siempre no, sólo cuando lo tengas a mano.

ace76 -

Y estaba pensando que cuanto tenga ganas de chocolate, siempre puedo intentar recurrir a su sustituto... con el que además se quema alguna que otra caloría.

ace76 -

Jajaja, una alcachofa de pan es como le llamamos a los bollos de pan que hacen a la plancha en la cafetería A3 del curro. No sé a quien se le ocurrió el nombre.

Y si no ceno hidratos... ¿qué ceno? ¿Aire? Con lo buenos que son los hidratos... :-D

Soliloco -

Yo tampoco se que es una alcachofa de pan...

Nils -

Nos pasa a todos... es complicado no caer en la tentación cuando ésta es constante y siempre está ahí, recordándote lo bueno que está el chocolate...

Don Otto etc -

Jajaja! Pobre... Tú tranquilo... el secreto: no cenes hidratos de carbono JAMÁS XDDD, lo demás, el gymnasion está para lo demás ;)

Maggie Wang -

¿qué es una alcachofa de pan? ¿ein?

Y nada, tómate nopalina como mimanué, que viene ideal para no sentirse hinchado, tiatiatia.

ace76 -

Fueron derrotas, pero no humillantes...

Diego -

Yo le he preguntado esta mañana unas 3 veces que si perdió mucho al Tenis, y no me ha contestado ninguna de las 3! jajajajajja La respuesta estaba clara.

mce79 -

...no veo en el artículo de hoy nada referente a las humillantes derrotas sufridas por tu parte en el wii tenis...

Diego -

Bueno, has escrito un artículo divertido! jajaja

No te preocupes demasiado por tu barriguita bobo! MUAAAAAAAACc!!

Joserra -

Ay, la ilustración me parece cojonuda, las ensoñaciones de HOmer son de lo mejor de Los Simpson.
Y yo también, la verdad, me encuentro como que tengo menos fuerza de voluntad que nunca para comer mejor e intentar adelgazar. Con el gimnasio, más o menos, lo voy cumpliendo.