Blogia
El blog de ace76

HEMEROTECA DIARIA

HEMEROTECA DIARIA

Antes de empezar este artículo, quiero darle las gracias a Shhh por haber hablado de LastFM en su blog. Es uno de los mejores inventos que he visto en los últimos meses. Su radio me conoce ya mejor que yo mismo. Cada canción que suena es una agradable sorpresa, desde Creedence Clear Water Revival hasta Paris Hilton, pasando por Muse, Snow Patrol y Paulina Rubio.

La que no fue una sorpresa agradable fue la que se llevaron los habitantes de un bloque de pisos de Valencia (esto es lo que se llama un cambio de tema por los pelos, muy de moda en su momento en telediarios alternativos). Uno de los vecinos, un joven de 25 años, llevaba varias semanas desaparecido. De su casa empezó a salir un desagradable olor. Hasta aquí parece la triste noticia de la persona que muere en su casa sin que nadie le eche en falta. Pero la realidad es cruel y macabra y reserva desagradables sorpresas. Cuando la policía entró en el domicilio, descubrieron que los perros del joven habían devorado el cadaver, del que sólo quedaban los huesos desperdigados por la casa. Los animales también aparecieron muertos.

Ésta noticia me ha impactado porque es uno de mis mayores temores, que me muera en casa y Flauta me devore. Espero que alguien me echara de menos antes de convertirme en comida para gatos.

Como la realidad tiene muchas caras, recojo también esta noticia, que es divertida a su manera:

Un avión de Air Canada que efectuaba el trayecto Toronto-Londres tuvo que aterrizar de emergencia en Irlanda después de que uno de los pilotos sufriera un ataque de locura y comenzara a gritar que quería "hablar con Dios"

La realidad supera al más enloquecido de los guiones.

Y ya que hablamos de "enloquecidos" (otra vez, esto es vicio), la pregunta del día es: ¿Cuántas personas se necesitan para llevar a Britney al hospital?

Para leer cosas realmente importantes, os recomiendo pasaros hoy por el blog de Esti.

8 comentarios

MadRod -

Por la profundidad de sus mordeduras (cariñosas y en plan juguetón) me da la impresión de que Flauta te comería en un tris. Yo que tú no me moría en casa, for if the flies.

Klimmt -

Lo que realmente horrible me parece de la noticia, es morir solo. Que pasen semanas y ningun pariente o familiar de eche de menos. Te llame por telefono para saber como estas...

Es uno de mis miedos segun me hago mayor... La soledad del gay. Pero me niego a compartir el resto de mi vida con alguien que no quiera lo mismo que yo. Espero seguir teniendo a los amigos que me sigan llamando aunque sea para criticar a OT45 ¡¡¡ jajaja

En cuanto a lo de Brinnni... A quien le importa????

Anónimo -

como te va a devorar flauta a ti? diossssssss jajaja en fin nada que os espero a todos en la www.laradioaktiva.com todos los sabados de 21:a 23:00 y los domingos de 11_00 a 13:00
besos a mill
evaaaaaaa

Lucía -

Qué truculento nos has salido hoy, eh.

Como dice Jose, gracias a esas miles de persona que vigilan a Britney es difícil que le pase lo que a Heath Ledger. Aunque probablemente esté peor de la cabeza que él. En fin.

Joserra -

A mí si me pasa algo ahí me quedaré para siempre, jajaja

Soliloco -

Y eso que no salen jubilaos en la foto para estar mirando, aunque claro.. supongo que interesa ser uno de los que llevaron a brisni al hospital

Pos mira... reciclaje a la ultima potencia

Maggie Wang -

pues para llevar a brinni hacen falta dos camilleros, 30 paparazzi y otros 30 que miren...

Don Otto etc -

Me acabo de quedar acojonado con la historia, porque encima, sin cuerpo, no se sabrá nunca de qué murio, aunque quizás no importe. Pero qué horror, imaginarse a los perros comiéndose a su dueño, de fuera a dentro... joder... Pero es que nadie les escuchó ladrar? Porque ladrarían, joer... En fin, el horror.
En mi estancia en NY descubrí que el trabajo de uno lo hace uno y allí 10 observan, así que si había dos para médicos, habría unos 20...