¡¡¡TRIUNFADOR!!!
Todo en mi vida es triunfo tras triunfo!!!
Por fin he conseguido arreglar el BluSens!!! Han sido dos días trasteando con el cacharro, los archivos, los cables USB, descubriendo sus secretos más ocultos y pulsando botoncitos nunca antes vistos. Vale, sí, lo reconozco. Quizás tenía que haberme puesto con ello antes. Quizás tenía que haberme leido todo el folleto de instrucciones antes de darme por vencido. Quizás mi subconsciente lo que quería era un Ipod... En mi defensa, diré que el manual de instrucciones es muy incompleto y está muy mal escrito. La existencia de la posibilidad de formatear el aparato solo viene en un documento de texto EN INGLÉS (quiero aclarar que BluSens es una empresa gallega) dentro del miniCD que contiene drivers y programas accesorios. Pero mi inteligencia ha podido vencer los obstáculos. Me siento como un ingeniero de telecomunicaciones.
Y por si fuera poco, he encontrado mi reloj de pulsera favorito, que llevaba desaparecido desde hacía un mes. Estaba al fondo del fondo de un cajón. ¿Qué pintaba ahí? Ni idea. Cosa de los fantasmas de la casa, seguro. En todo caso, me siento como un arqueólogo que hubiera localizado la Atlantida.
¿Puede ser este el artículo más tonto del año? ¿O quizás de la década?
En fin, si es que los pequeños detalles son los que le ponen chispa a la vida.
16 comentarios
Anónimo -
ace76 -
Anónimo -
Klimmt -
Madrid-Pamplona 4?
Diego -
Soliloco -
MadRod -
MadRod -
No, no me llevo bien con las telemonocu... tetalacomuna... alteralacomu... bueno, éso.
Don Otto Más -
XD
jl_mofli -
"Voy a quedar como un ignorante, pero qué es un Bluesens", pero como veo que ya lo habéis medio dicho... pues ya me quedo más tranquilo!. Besosss
ace76 -
Y para ver episodios de cosas cuando vaya en tren.
Muerte al IPOD! Viva Blu! Viva yo! :-D
Joserra -
Lucía -
DeCA -
ace76 -
mce79 -
En fin, al menos ahora no tendrás excusa para no escuchar mi podcast.