Blogia
El blog de ace76

ADIOS, ANNA NICOLE

ADIOS, ANNA NICOLE

Mucho antes de Paris Hilton y Britney Spears, incluso de Courtney Love, estaba Anna Nicole Smith. Ella era la reina del Trash: camarera, conejita del Playboy y playmate del año 1993, actiz en películas como "Agarralo como puedas 33 1/3. El insulto final", más conocida por casarse a los 26 años con un millonario de noventa (¡eso es amor!) y luego heredar millones y millones de dolares, protagonista de un reality-show a mayor gloria (¿gloria?) de su persona, diosa de los tabloides americanos... Toda una carrera que la convirtió en icono e inspiración para personajes como Nuria Bermúdez (actriz y representante de futbolistas), Malena Gracia (cantante de éxito), Yola Berrocal (estrella del espectáculo musical) y otros grandes símbolos de nuestra siliconada época.

Anna Nicole ha entrado ya en la categoría de leyenda: ayer apareció muerta en una habitación del hotel Seminole Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida. Tenía sólo 39 años.

3 comentarios

Maggie Wang -

uy, yo que estaba convencido de que hablarías del nuevo episodio de Lost y resulta que andas con la Ana Nicolasa. Porque pasar, lo que se dice pasar, por fin parece que ha pasado algo en la serie, jurjur.

Joserra -

¿Una muerte en tu sección de "frivolidad"? Antonio!!!!

Soliloco -

Que fuerte.. lo que se ha perdido el mundo del.. espectaculo? en fin, siempre recordaremos esa entrega de premio que le habian sentado mal los antihistaminicos.. ahem.