Blogia
El blog de ace76

BARCELONA MALDITA

BARCELONA MALDITA

Viernes, 19.28. Estación de Atocha.

Llamo a mi hermano al móvil:

-¿Dónde estás?

-Aun estoy en el Cercanías, saliendo de la estación de Delicias.

-Glups...

En ese momento supe que sólo un milagro podría hacer que cogiéramos el tren a Barcelona de las 19.40.

Y el milagro, por un par de minutos, no sucedió.

Viernes. 20.17. Estación de Atocha.

-Hola, mire, es que hemos perdido el tren a Barcelona, ¿hay plaza en el siguiente?

-Sí, a las diez sale el Tren Estrella desde Chamartín.

-Bien, ¿tienen plaza en literas?

-No, sólo quedan butacas de preferente.

-Vale, que remedio.

Sábado. 02.51. En algún lugar perdido entre Madrid y Barcelona.

"Esto es insoportable, no hay manera de pegar ojo, me duelen las rodillas como si se me fueran a romper, y el niño ese, ¿por qué no se calla? Joder, y mi hermano ronca que te ronca, yo así no puedo, no vuelvo a viajar en este tipo de tren, está todo sucio, me pica todo el cuerpo, y este calor que sale de la rejilla, parece que me estoy asando, no puedo dormir, cierro los ojos y no puedo dormir, no puedo dormir, esto no hay quien lo aguante, y todo el mundo parece que está sobando, menos el niño este que corre por el pasillo, yo no puedo más, no lo soporto, me voy a la cafetería aunque esté cerrada, sólo por caminar un poco, me duele la rodilla, me estoy asando, no puedo dormir... y aun me quedan unas cinco horas de tortura".

Sábado. 09.03. Concesionario Otto Diesel.

-¡Enhorabuena, aquí está su coche!

-Ooooh, que bonito es.

Sábado. 21.37. A-2, a 1000 metros de la salida 25 a Mejorada del Campo.

Cinco horas de viaje y cuatro compactos de rock alternativo, grunge y brit pop después, el Nissan Micra Tekna bautizado como "bichito" acaba de dejar atrás Alcalá de Henares.

-¡Joder!

-¿Qué ha pasado?

-Un bache o algo...

-Este traqueteo no es normal, ¿verdad?

-Lo mejor va a ser que pares...

-¿Pero dónde?

-Pues en el arcén, que remedio.

Bajo del coche.

-Se te ha pinchado la rueda delantera, Miguel.

-Mierda, hfjkshf, kdsjfjds, kdsfhsdj!!!!

-Si es que te pasa cada cosa cuando vas a Barcelona...

-Sí, me ha debido de echar un mal de ojo por haberme ido a Madrid.

1 comentario

mce79 -

Y por si todo esto fuera poco, encima, el domingo a la noche perdí una partida en mi especialidad, el Mario Party: ¡Meses y meses de imbatibilidad perdidos!

Por cierto, ¿como hiciste para irte a la cafetería sin despertarme? ¿O, cruelmente, me despertaste?

En fin, espero que en breve el bichito tenga rueda nueva.