Blogia
El blog de ace76

UN POCO TONTO, DIVERTIDO Y DULCE

Hoy me ha llegado uno de esos mails tontos que se reenvían en cadena y hacen las delicias de los fabricantes de Spam, empeñados en que me alargue el pene, compre Viagra o cobre herencias en Nigeria o Suecia. En este caso iba de los signos del Zodiaco. Y resulta que los Libra somos un poco tontos, divertidos y dulces. Y que nuestro amor es único. Es decir, esto:

LIBRA - El pobre (24 Sep - 23 Oct) Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías terminar llorando.

El Zodiaco me hace la pelota. Gracias, Zodiaco. Voy a buscar una predicción para el año que viene. Madama Googla me lleva hasta...

En general el 2008 es un buen año para libras, tengan pareja o no (empezamos por el amor, claro, es un tema tan poco importante...). Los que se encuentran en una relación estable disfrutarán de un año sin tensiones y buscarán nuevas formas de pasar el tiempo en pareja (¿sexo en grupo?) Por otra parte, los libra solteros estarán mas abiertos y dispuestos a la posibilidad de entrar en una relación de pareja y consolidarla - de hecho hay muchas posibilidades de boda para libras en 2008 (¿Cómo de grandes son esas posibilidades? ¿Voy encargando el traje?) 

En cuanto a la vida familiar, es un año sin complicaciones. Si eres libra sentirás el respaldo de tus familiares y tomarás algunas decisiones importantes para el futuro de tu familia (Familia, he decidido que nos hagamos saltimbanquis). Tal vez recibas una visita de un familiar lejano o un amigo que te aportará muchas alegrías (¿Qué tal vez me visite algún amigo el año que viene? Qué sorpresa! ¿Cuántas posibilidades había de que sucediera algo similar? Gracias, E-Vidente!) 

2008 tiende a ser un año de mucho progreso tn tu vida privada. Con la presencia de Jupiter en Capricornio (tu cuarta casa de familia y hogar), es posible que vayan a vivir a una casa mas grande, o que amplíes la familia (para los Libra no existe la burbuja inmobiliaria). También es posible que inviertes en la compra de otra casa (lo dicho). La llegada de Plutón a la misma casa no hace más que resalta mas todavía la posibilidad de cambios profundos y duraderos en tu vida familiar y tu casa (Pluton, así se llamará la iguana que me van a regalar los Reyes este año).

A ver, ¿y qué me puede decir, Madama Googla, sobre mi relación con el trabajo? ¿Qué aparece en su bola de cristal?

A pesar de tener fama de vago (¿COMOOOOOORRRR?), algunos libra tienen grandes ambiciones (¿Algunos? ¿Cuántos? Me tenía que tocar a mí el Zodiaco perezoso, como se nota que esto son paparruchas, jajajaja). Pueden llegar a tener grandes carreras profesionales en la diplomacia, pues son capaces de ver ambos lados de un debate y moderar entre dos puntos de vista opuestos (Vamos, que no nos mojamos, pues vamos bien, Madama Googla, me da a mí que se queda sin propina).

Tienen un gran sentido de la justicia (Oh, será por eso que somos una balanza?), y pueden llegar a ser buenos abogados, funcionarios y banqueros porque son muy fiables. Tienen capacidad como gestores, artistas, escritores (jejeje, Madama Googla lucha por su propina), y también triunfan trabajando para causas humanitarias (Preparare, Al Gore, que allá va Ace76!)

Qué sosez de signo el mío. Casi, casi, preferiría ser un Leo (Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas). ¿O un Cancer? (Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo) ¿O un Piscis? (Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular).

Me tuvo que tocar a mí el simbolo de la basculita...

15 comentarios

Klimmt -

Pero hay algo de cierto en esto de los signos...?
Seguro que si uno coge un signo al azar y se lo planta a alguien, este ultimo asiente con la cabeza ¡¡¡
De todas formas, no te podras quejar de prediccion¡¡ jur jur

mce79 -

En realidad el más fuerte era el caballero de Géminis, que para eso era el jefe del Olimpo.

A ver, ¿que he dicho antes? ¡Tengo que tener la ultima palabra!

ace76 -

Supongo que me verás, Corredero, pero te dejo aquí unos bloguibesos navideños! (bloguibesos, que horterada me acabo de inventar!)

Pues algunas cosas las saqué de un mail que me habían enviado y otras poniendo mi simbolo y la palabra zodiaco en Google, creo que entré en el tercer o cuarto resultado.

Corredero -

Bueno, Antoine, supongo que te veré ahora luego en la copa del jefe. Pero por si no es así, recibe muchos besitos navideños.

rev79 -

Los mas fuertes del zodiaco son leo y sagitario que son hermanos. wikipedia dixit. Por cierto donde habeis visto las predicciones? por curisoidad y ver tdos las mismas fuentes

mce79 -

¡Claro que sí! ¡Los Piscis molan!

Por cierto, al principio había leído "mamada" en vez de "madama" y ya estaba pensando que se te habia ido la pinza completamente.

Bueno, y que nadie comente nada más, que yo, como buen piscis, he de tener la ultima palabra.

MadRod -

Agggg no puedo con vosotros cuando poneis en vuestros blogs cosas que me gustan! No tengo más remedio ahora que buscar mi signo y plantarlo en mi bloggggaaaaggggg!!

MadRod -

Siento disentir, pero los mejores son los Acuario.
¿Que si conozco a alguno? A veeeer, déjamepensaaaaar... No, creo que no...

evita -

yo creo qeu el primero te define bastante bien ajajjaja
besosssssssssssssssssssssssssssss guapoooooooooo

Diego -

grrrrrr... Hoy me he levantado disléxico, no te rías! :(

jajajaja

¿Otra webcam? Pero si ya tienes! Regálamela a mi y asi me ves!

ace76 -

jajaja, sí, aires del norte, aires del sur, tifones, huracanes, brisas, sirocos...

Pues hemos tenido un gaitero, copas de cavas y regalitooooos! Voy a estrenar webcam!

Diego -

pffff ¿el león? Vaya. jajaja

Hmmmm pues yo conozco muchos aires... ¿Qué tal el fiestón de medio día? jaja

ace76 -

Pues ni idea, pero somos pobres... jo. Leo es "El León", y Piscis, "El Mejor". Aries es "El Mentiroso"... oh...

Diego -

Yo tenía la misma duda existencial que Joserra! ya hay dos comentarios aquí, asi que no nos borresss!! jajaja

Siempre me han gustado las descripciones de la personalidad que te hace el zodiaco, parece que (casi)siempre dieran en el clavo. O a lo mejor no, pero como te hacen la pelota siempre, acabas convenciéndote de tiene razón, jajaja.
"Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás" sisisiisissisi :)

¿Y por qué El pobre? ¿Qué es Leo?

Joserra -

¿En cual de los dos comentamos? :)
Me ha gustado, estoy muy de acuerdo con algunas cosas y no tanto con otras.
Sobre Piscis, que lo conozco mejor, estoy casi de acuerdo en todo