Blogia
El blog de ace76

HOY QUIERO DAR LAS GRACIAS

En primer lugar, a mis amigos, por haberme regalado las zapatillas de la suerte.

También quiero dar las gracias a ZZTOP por no haberse afeitado nunca las barbas.

A Florence Griffith por dejarse las uñas largas y batir el record del mundo de los 200 metros lisos en Seul 88.

Gracias a Los Simpsons por insertar referencias culturales para frikis y gilís en sus episodios (y gracias a Antena3 por repetirlos tantas veces). ¡Son perros! ¡Perros jugando a poker! ¡AAAAAAAAAAAAAAH!

Gracias a David Fincher y Andrew Kevin Walker por uno de los mayores sustos que me he llevado en una sala de cine.

Gracias a Felipe IV por ser hijo de Felipe III.

Gracias a Martin Scorsese por haber trabajado con Leonardo DiCaprio en dos ocasiones (vale, sí, han sido tres ocasiones, ¿pero quién se acuerda de "Gangs of New York"?)

Gracias a los árabes por haber traido el cero a Europa.

Por último, quiero pedir perdón a David Cal por haber confundido remo y piragüismo.

Espero que el señor Solbes me dé las gracias por haber compartido el premio gustosamente con él. La parte que le debo se la daré en 2009, cuando me toque hacer la declaración de la renta. Espero que se lo gasté en el AVE a Pamplona que me prometió.

Ha sido divertido. ¿Qué será lo siguiente?

17 comentarios

lanobil -

Gracias a ti por este post tan simpático. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Soliloco -

Al final me toco pringar... y no te pude ver :(

Pero felicidades

ace76 -

Gracias a todos! Puede que termine colgado en Youtube, puede que no... :-)

Hacienda te quita directamente un 19% del premio. Y luego tiene que figurar en la Declaración de la Renta, por lo que probablemente tenga que pagar otro pellizco.

Corredero, la verdad es que saber que tienes ese colchón de dinero en el banco (o tendré, que hasta abril no lo veré) da mucha tranquilidad.

Corredero -

Por cierto que ayer a la hora de comer no te noté los millones para nada. ¿Qué se siente siendo millonario de las antiguas pesetas?

Yo mismo -

Enhorabuena! Tus lectores-seguidores (en la sombra, como es mi caso) de éste blog tambien te felicitan hombre! Al final te llevaste un pellizquito que no está nada mal ... felicitaciones Antonio! ;)

jl_mofli -

No esperaba menos de tí!!.

Mi más sincera enhorabuena, por lo menos tú te llevaste algo!!. Jajajaja.

Besotes!!

Klimmt -

Enhorabuenaaaa campeonnn ¡¡¡
Lo tengo grabado en VHS, pero no tengo video... quiero verte asi cuando quiera... jajaja. Si es que no se puede ser tan listo ¡¡¡

Jose -

Esos saltitos... con unas mazas parecerias Almudena Cid!!!.

Lucía -

La verdad es que moló mucho. Eris y yo te vimos y disfrutamos con tus saltitos y la multiplicación por 3 del final. ¡Enhorabuena!

evita -

miguel yo lo sabia seguro ajjaja y quien s elo va acolgar o hacerle capturas ajajja

mce79 -

Estaba convencido de que esto acabaría en youtube :)

Shhh! -

YO TAMPOCO ESTABA EN CASA!!!!!
cuanto ganaste????

Cuelgalo en tutubo... andaaaaaaa!!! porfaaaaaa!!!

Deca -

Yo estaba con tony...

(bueno... eso no se lo cree nadie) ESTABA CURRANDO!! VALE SI !! ESTABA!! JO!! :((

QUe paso? alguien lo va a subir al youtube? PLS PLS!!

evita -

jaja no mejor que pongan el puente desde valencia a mallorca sorry ajjajaj estuviste genial ya lo sabes yo tgb le doy gracias a todos los mismoq eu tu porque el premio no está nada mal
en fins
mil besotessssssssss

Joserra -

De nada.
Dios mío, qué timón tiene el señor Cal

tony torande -

Tía, llegué tarde!
qué pasó!
cuánto?
como fue?
está en TuTubo?

maggie wang -

¿pero la parte que le toca a Hacienda no te la quitan directamente los del concurso? ¿ein?

Y he llamado a Solbes a comentarle el tema del AVE y me ha dicho que con la mierda que le vas a dar no tiene ni para empezar, lo sepasss. Así que mejor, en el próximo concurso, llévate el millón de euros, que fijo que él y los pamplonicas te lo agradecerán, sisisi.