Blogia
El blog de ace76

LA GENTE ES GILIPOLLAS

LA GENTE ES GILIPOLLAS

Hay mucho cabronazo por ahí suelto. Un grupo de jóvenes han atacado al dragón del Parque Guell con una barra de hierro y lo han dejado como podeis ver en la foto de arriba.

¿Qué tiene dentro de la cabeza alguien que decide destrozar algo bonito simplemente por el placer de hacerlo?

 

5 comentarios

Rafa -

Cuando les metan en el trullo, espero que la barra se la metan por el culo, bien fría y sin lubricante, y luego les hagan comerse los restos de azulejos del destrozo.

mce79 -

No creo que les haya dado tiempo a llevarse nada: eran unos punkies golpeando al lagarto con una barra de hierro, y fueron sorprendidos por los agentes de la policía, que habían sido informados.

Les pueden caer hasta tres años por destrucción de patrimonio histórico. Espero que en la cárcel hagan lo mismo con ellos.

ace76 -

Hombre, Maggie, pero si te llevas la mano de la Cibeles, por lo menos te llevas algo... Estos, como no se hallan llevado unos trocitos rotos de cerámica...

Maggie Wang -

bueno, estos me da a mí que igual simplemente hacían el gamberro por hacerlo, en plan "me llevo la mano de la Cibeles"... O igual era una ricachona que intentó comprarlo y le dijeron que no estaba en venta y pensó "si no es pa mí, no es pa naiiiide", vete a saber.

Joserra -

Ale, en venganza me chafas el artículo que tenía preparado para mañana. Yo no sé si había puesto "hijos de puta" o algo así.
Es lo que yo llamo escoria humana, despojitos