Blogia
El blog de ace76

CENTELLA

CENTELLA

Como yo soy contradictorio y bipolar, hay rachas en mi vida en las que paso de quejarme de los sabados espeluznantes a desear convertirme en un ermitaño social. De vez en cuando, siento la necesidad de tener un poco de tiempo para mí. Hay veces que hasta me echo de menos y todo. Hay veces en que me gusta estar completamente solo, en silencio. Y salgo a pasear por ahí. O me quedo tirado en la cama leyendo, con el gato tumbado junto a mí. O escucho música. Hay veces en que necesito meditar, escucharme un poco y hablar conmigo mismo. Al fin y al cabo, soy mi mejor amigo. Hay veces en que necesito desconectar del todo, desaparecer en mi espacio. No tener que dar explicaciones a nadie por las cosas que hago. No tener que estar pendiente de citas, horarios, planes, encuentros. Con el tiempo, he descubierto el placer de ir solo al cine, a un concierto, o de viaje. A veces es la única manera que encuentro para sentirme absolutamente libre. Y de vez en cuando, necesito recordármelo y repetírmelo en voz alta.

10 comentarios

ace76 -

Rodri, a mí tampoco me deja entrar muchas veces, especialmente desde el trabajo. Lo que me da rabia es que luego no puedo contestarte a todos tus posts acumulados! :-)

Aprender a estar solo con uno mismo es una de las cosas que más cuestan, creo yo.

MadRod -

Siempre he pensado que las personas que no hacen estas cosas de vez en cuando es porque 1/ Tienen una enorme necesidad de compañía por algún trauma infantil
2/ Realmente no se les ha ocurrido nunca porque no tienen mucho mundo interior y no saben lo que se pierden.
Por cierto, el que seguro que es bipolar es tu blog, que lleva una semana sin dejarme entrar!!! Le odio...

Joserra -

Aunque, apuntando a Jose, lo ideal es que en la mayoría de las veces el "nosotros" sea el mismo que el "nosotros" que proyectamos en los demás.

Joserra -

Es cierto, ultimamente estoy torpón con mis palabras.
Y sí, los tiempos para uno mismo saben super ricos.

ace76 -

Lo que no deja ni huella es Estrella!!! :-D

Jotas ha dado en el clavo del porqué del título!

Jose -

centella te da tiempo para disfrutar uh uh uh centella
siii tiempo para ti
siiii tiempo de vivir
centella te da tiempo para disfrutar
uh uh uh
centella

Es NECESARIO esos momentos. Si no no seriamos nosotros sino lo que proyectamos en los demás. :)

Joserra -

¿Centella? no sé, a mi diciendo centella me sale: "no deja ni huella", jajaja...
¿Será que la cueva se llama Centella?

maggie wang -

Yo creo que lo de centella viene a cuento de lo que comienza explicando de que es un tanto contradictorio ¿no?

Soliloco -

Aparte de compartir con tu hermano la perplejidad por el titulo.. solo decir que este concepto lo computo perfeeeeeectmaente

mce79 -

¿centella?