Blogia
El blog de ace76

MIGUEL IS COMING TO TOWN

MIGUEL IS COMING TO TOWN Mi hermano y su novia, Amaya, vienen a pasar el puente a Madrid. Esto me obliga a limpiar la casa para que esté presentable y a pensar dónde les llevaré durante estos días.

Está claro que pasaremos por la FNAC, que comeremos algún sandwich en el Rodilla, que iremos a cenar al VIPS, y que compraremos Dunkin Donuts en el Dunkin Donuts... este tipo de cosas ya son tradición. Y sólo se pueden hacer en la capital.

Seguramente, iremos también al Kinépolis. Aunque en Pamplona ya han abierto complejos cinematográficos de pantalla grande y sofas cómodos. De hecho, cuando estuve la última vez, fui al cine al nuevo centro comercial Itaroa, y antes de la película, nos hicieron una demostración de las cualidades del sonidos Dolby y THX... como si el cine estuviera llegando a Pamplona por primera vez. Paletos del mundo, sorprendeos por las maravillas de la técnica: escuchad como el sonido parece venir de la izquierda si sólo suena por los altavoces de la izquierda... ejem, ejem. De todas formas, el Kinepolis sigue siendo la mejor opción para ver ciertas películas. Por ejemplo, la última de Nicolas, "La Búsqueda", que parece bastante entretenida, en plan peli de aventuras.

Estaba pensando en llevarles de compras aquí y comprar auténticos panqueques Aunt Jemina, y sorprender a nuestra madre en Pamplona con este delicioso producto americano... y luego se extrañarán de que los estadounidenses estén gordos.

Compraré la Guía del Ocio, a ver qué exposiciones hay en los diversos museos madrileños, además de comprobar qué día no te cobran la entrada... ¿Conseguiré ver, de una vez por todas, la segunda planta del Museo del Prado? También me enteraré de cómo se llega a Faunia, y si tuviéramos coche, hasta podríamos ir al Xanadú y todo.

Si es que en Madrid hay muchas cosas que hacer, pero hasta que no vienen a verte, no las haces.

Claro que estos dos se entretienen con ver las tortugas de Atocha, jejeje...

5 comentarios

Su -

¡que mono!

ace76 -

Y ya les he llevado al Faunia a ver animalitos, al Kinépolis (donde no había entradas para "La búsqueda" y vimos la de Pocholo y Borjamaris, o sea, superbien, esssto de apoyar al cine esssspañol mola que no veas...

También les he llevado a un bar de jazz, anoche, y esta tarde les toca conocer el Congreso.

Joserra -

Ala, que guay, lo de Príncipe Pío, siempre molan los planes en Centros Comerciales, y el de Príncipe Pío la verdad es que está muy bien. Y las fauces de flauta... ¿En plan bostezo o en plan amenazante? jeje

Miguel -

Pues ya estamos aqui en Madrid, y mi hermano nos ha invitado al Vips, y nos ha llevado de compras al Centro Comnercial Principe Pio Pio.
La casa estaba muy limpia, y -Flauta nos ha recibido con las fauces abiertas.

horror_bcn -

Yo también podría dedicarme a hacer turismo por aquí, pero he preferido dejarlo para cuando vengan a verme. De lo contrario uno tiene q tragarse 2 o más veces las mismas cosas, y eso no mola.