Blogia
El blog de ace76

SO 90´S

Primero volvieron los Backstreet Boys. Luego les toco el turno a Take That. Y finalmente las Spice Girls se reunieron para hacer una gira mundial.

Pero faltaban ellos.

Sin ellos, este revival de los 90 no sería completo.

David Duchovny y Gillian Anderson, o lo que es lo mismo, Fox Mulder y Dana Scully serán los protagonistas de la segunda película de "Expediente X", que se estrenará en Estados Unidos el 25 de julio. Por las primeras imágenes que se han publicado parece que el tiempo en la sede del FBI se ha quedado congelado en 1997. YUPI!

15 comentarios

MadRod -

si! si! siiii! SIIIIIII!!! arf arf arf...
Acaban ustedes de presenciar un orgasmo mental. Para más datos: wikipedia.
Joooo, y mi colección de devedéses de los xfiles a la mitad por falta de currency. ¡Coña!

evita -

ah se me olvidaba
pasen y lean
http://www.wikifotos.es/EVA_TODOSENTIMIENTO

evita -

jamsa me gusto expediente x.. soy rara por eso? jajajajja
GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
smuakasssssssssss
tk

ace76 -

Hombre, lo que sí es cierto es que, comparado con el despliegue de medios de las series actuales y la complejidad de los argumentos, los primeros episodios de "Expediente X" resultan un tanto simples... Aunque las temporadas 2, 3, 4 y algunos de la 5 siguen siendo muy buenas.A partir de la peli se notó un cierto bajón, mucho más evidente a partir de que Duchovny dejara la serie.

maggie wang -

Idem que mimanué, nunca me llamó demasiado la atención, la verdad, ni el Mulder me parecía lo suficientemente buenorro como para preocuparme en verlo, jopé.

Corredero -

Nunca estuve enganchado a Expediente X, doctor. ¿Es grave?

Lucía -

Ay, Scully.

mce79 -

¡Claro que sí! ¡Que vuelvan los 90!

Soliloco -

no me lo puedo de creer.. tamaña desfachatez XDDD

Jose -

Me encanta Gillian Anderson, es buena actriz.

Ea

Tony Tornado -

Dicen que el próximo comeback noventero es el de Nirvana...

Para Halloween...

ace76 -

Lalalala, no sé de qué me estás hablando, Diego. :-D

Jl, se le ve más mayor a David Duchovny. De todas formas, parece como si hubieran terminado de rodar la serie ayer mismo. No parece que sea 2008, no.

Pues nada, Joserra, cuando quieras te voy pasando los packs.

Joserra -

Ay, Expediente X es una serie con la que me tengo que poner en serio en serio... a ver qué tal

jl -

NO!!. A ella se le ve mas madurita y a él las arruguitas... ;)

Diego -

Así que por no copiar tan descaradamente has puesto la foto mala!! jajajaja

Ahora en serio... ¿se supone que la película ocurre en el 2008? Por que si es así lo de Scully es preocupante, sí.