Blogia
El blog de ace76

SOY UN HOMBRE CON ABRIGO

SOY UN HOMBRE CON ABRIGO

Me gusta llevar el pelo un poco largo y soy de los que dedican menos de treinta segundos a hacer como que se peinan. Por supuesto, la gomina, la espuma o la cera son cosas que no han llegado a cuajar en mi vida. Soy un chico de greñas naturales y flequillo amorfo. Pero mis greñas estaban ya completamente desmandadas, y esto unido al hecho de que a mi abrigo se le ha roto otra vez la cremallera y que había tenido que desempolvar un viejo y feo anorak marrón de H&M (definidos en una guía de Nueva York como "esos conocidos almacenes suecos de ropa de imitación"), hacían que me sintiera un poco homeless cuando salía a la calle.

Así que ayer decidí ponerle remedio a la cosa y fui a cortarme el pelo. Hubiera preferido que la peluquera me lo terminara de cortar con cuchilla y no me lo dejara tan uniforme con las tijeras, pero soy de esos que en la peluquería no pronuncia más que monosílabos:

-Bueno, ¿y qué quieres que te haga?

-...eeeer (pues un peinado que mole y sea fácil de peinar, tía lista)

-¿Mantenemos el mismo estilo, entonces?

-...eeeer... sí... (seguiremos llevando la raya en el lado izquierdo, como decidió mi abuelita en mi tierna infancia)

-¿Te corto un centímetro o dos?

-Dos (ya que vas a cobrarme veinte euros, trabaja un poquito, vaga)

Después me acerqué a algunas tiendas para ver si encontraba algún abrigo. Empecé con los establecimientos del señor Amancio, pero Zara y Massimo Dutti ya habían sido arrasadas por las hordas. Cuando ya me resignaba a seguir sin abrigo hasta noviembre de 2008, pasé por delante de Caramelo y decidí entrar. Total, echar un vistazo es gratis.

Y ahí estaba.

El abrigo de mis sueños.

Y me sentaba como un guante.

Y estaba rebajado al 50%

Igual tengo que estar comiendo patatas cocidas lo que queda del mes, pero... Había sido un flechazo, amor a primera vista, ¿y qué Visa puede luchar contra los impulsos del corazón?

Así que hoy he ido a trabajar hecho un pincel. Ahora solo falta que deje de ser Ace80 kilazos y vuelva a ser Ace76... o 75... o 73, ya puestos. Especialmente después de oir conversaciones como ésta:

-No, a mí los chicos cachas no me gustan.

-¿No?

-No, a mí me gustan más normalitos, como Miguel Ángel Silvestre o Chris Evans.

-Ah, claro, sí, de lo más normalitos los dos...

22 comentarios

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.

MadRod -

¡¡¡20 EUROOOOSSS!!! SSUNESCÁN! DALUNABÚS!! Brrr! La última vez que me corté el pelo en una peluquería me costó 900 pesetas... XD
Y no te preocupes por tu peso, hombre, que los novios aguantan 84 y 96 y 113 y lo que sea preciso... ;) Mucho quejarse, mucho quejarse, y en cuanto se acerca el "aplastamiento" te pone ojitos de carnero degollao, ¿si o si?
Ah, malegro por tu abrigo. Ambas dos cosas combinadas te deben dar un cierto aire de señor director o algo así...

Pilar -

Sí que hay greñudos por el ambiente¡¡¡ La Paca tiene una buena representación¡¡¡

ace76 -

Está claro que en este blog la discreción pasó a mejor vida... :-)

Jose -

Lo de engullido... vamos, en casa estuvo a puntito. TIenes cierto parecido, Diego, a un brownie de Belén...


MCE, soy tu mejor pesadilla jajajaja.

Diego -

ace84!!!!! Moriré aplastado!! O a este paso, engullido!! jajajjaaa

tequierotequierotquiero! :$

ace76 -

Jajaja, los Sugus son mi caramelo favorito. De hecho, me ha entrado gusa mientras volvía del gym esta tarde y no he podido resistirme a entrar en Frutos Secos El Rincón... (Sí, vale, así lo único que conseguiré es ser Ace84)

Un capricho caro de vez en cuando no viene mal. Además, tampoco ha sido TAN caro.

Adidas Superstar -

Sugus! Mola.
Superafavor de los cortes de pelo y de los caprichos caros.

ace76 -

Querida enemiga, ese es Miguel Ángel Muñoz, que supongo que también será "normalito" para algunos, jajaja

El abrigo es precioso, así que pasará cualquier examen... Valeee, es un poco de señor, jajaja

Mce es un ignorante, y ya se sabe que la ignorancia es atrevida. Silvestre es, además, un actor bastante decente.

Shhh, pues ya no hay greñas... pero volverán en un mes, que a mí el pelo me crece en seguida.

Sí, Soli, creo que ese es el razonamiento. El pelo muy corto... equivale a entradas al descubierto... y no estoy preparado para sumir mi alopecia. :-)

Jajaja, muy bueno, Miguel, pero preparate a recibir cualquier respuesta de Jotas :-D

mce79 -

¿Quien es este Jose? :-P

Soliloco -

Cachas=hinchados supongo
Pelo, mas corto, mejor

Shhh! -

Yo también alabo tus greñas, que somos pocos los que las llevamos por el ambiente. Así que no te las cortes mucho.
Y chico... no vayas a las peluquerias fashion con DJ para cortarte el pelo! Allí por 20 euros sólo te mojan la cabeza. Ni champú, ni corte ni ná!
MAS y Evans normalitos.... menudos amigos nos gastamos, chico!!!

Jose -

Silvestre es mio. Ademas iba a poner un post en mi blog comentando los tios que me gustan... grrr... bueno lo pondré,eh


MCE sigue despreciando sin parar, que chico!!!. Aiiiiins. no conocerá tampoco a Moliere o asi y los despreciará por lo mismo? mmmm interesante sin duda (dios, AMO la demagogia!).

Ya veré el abrigo ese... (lo criticaremos mortalmente, te lo avanzo)

Joserra -

Si Silvestre es normalito yo soy subnormalito profundo.
Habrá que ver ese abrigo, a ver si pasa el aprobado, jajaja

querida enemiga -

El Miguel Angel Silvestre este de dónde sale? Bah. Ni caso.

Yo hasta que no he leído el comment en el que dices quién es, pensaba que hablabas del pavo ese de UPA Dance que tiene el cuello ancho como un muslo.

evita -

uyssssss uyasssssssss que de comentarios tengo que hacer hoyyyyyyyyyyyy
1.como que ya que estas dos cm?P^más vale uno bien cortado que dos mal no? y además el largo te queda mejor... moral baja ,, ace se me ha cortado le pelo
2.la foto me ha dejado equivocada totalmente ,,, creian eran sugus y ahora me muero por comerme uno de ellos ,, pa matarte
3. a mi no me gusta en absoluto los cachas... pero como que silvestre no esta cachas ¿... si ayer se me caia la baba con el ,, creia se me había caído le vaso de agua ,, pero no ,, era la baba
y eso es todo por hoy mi firma mas larguita que la tuyaaaaaaaaa
diego te dejo por aqui mi wiki para que te vayas pasando mola muchoooo ajaja
http://www.wikifotos.es/EVA_TODOSENTIMIENTO
puestos no a estudiar me firmas ajjaja
evitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

mce79 -

aaah! "El narco de buen corazón" le llamamos en casa...

ace76 -

Pues sí, es que yo creo que para los que están acostumbrados a verse en el espejo con sus pectorales y sus abdominales marcados, estos dos chicos son de lo más "normal"... :-D

maggie wang -

a) Deberías haber puesto foto del abrigo, tiatiatia, no de los sugus.

b) ¿20 euros por cortar un par de centímetros te parece caro? Mira que os gusta a los pobres esto de criticar cuando os toca pagar algo más de 2 céntimos, mondié.

c) Para que veas que todo es relativo, para mí esos dos chicos también están cachas y de normalitos no tienen nada, pero para ciertos seres humanos es todo lo contrario, que cosas, jurjur.

ace76 -

Mce, Miguel Angel Silvestre es el narcotraficante bueno de "Sin tetas no hay paraiso". Chris Evans es la Antorcha Humana y salía en "Sunshine".

Yo no miento, hago la realidad más interesante u divertida, jajaja. Pero la conversación que escuche fue así, tal y como la digo, jajajaja.

mce79 -

Menos mal que tenemos a Diego para corregir la realidad que deforma ace76.

¿Quienes son Miguel Angel Silvestre y Chris Evans?

Diego -

O:!!!!!!! Pero qué mentiras tan grandes cuentas en tu blog!!!!!! jajajajjajaa O a lo mejor, cómo a veces vives en otro mundo, es lo que entendiste de verdad!! jajajajja

Estaba convencido de que hablarías sobre tu abrigo hoy. Aunque no con tanta pasión... hmmmmm! jajajjaa

PD: mentiroso!