Blogia
El blog de ace76

TRAPITOS

Un lector destacado de este blog se ha quejado de que es muy poco frívolo. Así que por complacerle y como la frivolidad en su justa medida es una virtud, hoy vamos a hablar de moda y complementos. Vamos, de trapitos.

Cualquier aspirante a diva sabe que lucir el vestido adecuado en el momento justo puede convertirte en superestrella de la noche a la mañana. Jennifer Lopez no sería Jennifer López si no hubiera decidido ir semidesnuda a una entrega de premios con un albornoz de gasa verde de Versace. Con el tiempo, confesó que lo llevaba sujeto con espadradrapo. No sé qué pensaría Donatella de esta ingeniosa solución... El caso es que en sus boutiques aun no se vende "cinta Impega by Versace"

 

De todas formas, siempre será más agradable ver a la Jennie que aguantar el estilo longaniza de miel y sacarosa de Mariah Carey...

Sin embargo, todas estas aspirantes deberían de saber que, hagan lo que hagan, Cher siempre lo hizo antes. ¿O alguien más se atrevería a recoger un Oscar así? Y no vale decir "eran los ochenta".

Bueno, hubo una esquimala loca que se atrevió a ir a los Oscar disfrazada de cisne muerto... ¿Aunque que se puede esperar de una mujer que graba discos de eructos?

Pero lo que no debería olvidar cualquier aspiante a diva cinematográfica, musical o política es que el vestido más inapropiado en el momento menos oportuno puede hundir una carrera antes de haber despegado... Sin embargo, una vez más, en esta nación de naciones que es España hemos vuelto a superar cualquier cosa vista en el extranjero...

Me cuentan que Hillary y Obama ya se han puesto en contacto con el New York Times para salir disfrazados de Calamity Jane y Buffalo Bill en el próximo número de Carnaval...

24 comentarios

wanderlust -

Lindo, preocupate de escuchar primero a bjork, despues a criticarla, además no era un cisne muerto, ella era el cisne...qe poca cultura! nunca ha ocupado eructos... si es asi, dime cancion y disco, yo los he escuchado todos y cada uno!

MadRod -

Pobre maruaia, hay que ver cómo se estropean los cuerpos. Si cuando salió estaba buenorra y era guapa! Bueno, también tenía 15 años menos... Y los gilipús de FontVella dale que te pego con que no son los años, notejoe.

rev79 -

La verdad es que la jenny no era una de mis musas ni tan si quiera de mis cantantes preferidas pero al natural pierde mucho y es aun mas bajita de lo que dicen por ahi. y tengo fotos que lo demuestran

mce79 -

Para traje chulo el de Paz Vega cuando recogió su Goya.

Ralz -

Ahhgggg!! pero Halloween no pasó ya??

evita -

un crack estas hecho jajaj desde luego la unica que se salva es mi jlo jajaja y a mariah la foto es de mala leche ajjaja que tiene de mejores jaja
en fin lo importante qes que he reido bueno y por un buen rato
asiq eu gracias
y mil besos
evaaaaaaaaaa

ace76 -

Creo recordar que era de Gautier... He estado por ponerlo, pero ya me parecía demasiada frivolidad por un día, jajaja

Jose -

Siempre me quedarñe con aquel modelito de Victoria Abril en cannes que era algo asi como una americana o levita o así, y en bragas o algo parecido. Inenarrable.

ace76 -

El problema de Mariah con ese vestido, y con la vida en general, es que en la realidad no hay Photoshop...

Sobre la foto de Rosa Diez, hay que decir que no es tanto culpa de ella sino del fotógrafo y el estilista, porque el resto de las fotos del reportaje son bastante cutres, con esos disfraces de Todo a cien, ese telón pintado y esa iluminación de teletienda.

Lo de los eructos reconozco que lo he copiado, pero es que me pareció buenísimo. La imitación de Bjork en La hora chanante ya la he visto, jejeje.

querida enemiga -

El de la López me flipa, Cher era muuuuuy grande y Mariah... joder, ¿está chutándose cortisona o qué?

Corredero -

El traje de cisne fué en los Oscars, rana. Dos puntos menos en gaitud.

Deca -

El traje de cisne no fue en los oscars, creo... fue en Cannes. Alguien puede confirmarlo?

Joserra -

La "esquimala loca", jajajaja... y lo de eructos, jajaja...
Estoy malitooo

Adidas Superstar -

Jajaja, qué grandes los artículos Impega... xd

Susana -

Jejeje, el padre de esa que vosotros sabéis no conoce la existencia de este blog, que si no... Aunque la verdad es que la foto es muy poco afortunada, todo hay que decirlo.

jl -

Dios, la foto de Maraya (que leido es como le gusta que le llamen, que María ya tenemos a la de Ricky Martin y la de West Side Story) es tan, tan... momento matanza!!!. Cuando se ponen a embutir el fiambre...

Y al ver lo de Bjork, recomiendo que os metáis a youtube y pongáis chanante y bjork o madonna, que hay unas imitaciones buenísimas.

Corredero -

Te he de decir que como crítico de moda eres bastante malo. Pero post tan irónico como éste no habías escrito jamás.
(Como te lea el padre de una que yo me se...)

ace76 -

Muy bien eso de no estudiar... grrrr...

Si quieres, te hago mi propio guión con mi adaptacion cinematográfica de "El compas dorado", jajaja

Diego -

Sí, exactamente eso, jajajja

Mira, yo llevo toda la mañana esforzándome en hacer cualquier cosa que no sea estudiar, y he encontrado esto:

http://www.bridgetothestars.net/forum/viewtopic.php?f=7&t=206042

Es para que hagas como los de New Line, y te montes tu propia "Brújula Dorada". Seguro que te sale mejor que a ellos...

ace76 -

Pero si esto, en realidad, es un artículo sobre política y relaciones públicas, Diego... :-P

ace76 -

En el fondo, yo lo que quiero saber es si la peluca de Rosa Diez la compraron en la Plaza Mayor estas navidades...

Tornado, ya te he dicho que esto no es un fotolog brasileiro. :-D

Diego -

Pues a mí frívolo me pones menos eh...! Así que poquito! jajajaja

maggie wang -

A la Jenny ya le llamé para decirle que mejor cinta adhesiva de doble cara que el esparadrapo, que en cualquier momento se despega y te deja literalmente con el culo al aire.

Eso sí, como la Rosa Díez te lea lo de la nación de naciones igual el petardazo lo tira pa tu casa, jaté lo que te digo.

Tony Tornado -

Frívolo me pones mil.
Lo sepas.
Y frívolo y EN BOLAS YA ni te cuento...