Blogia
El blog de ace76

PASATIEMPO

Agudeza visual:

Adivine, en menos de cinco segundos, cual de las siguientes celebridades desconoce el significado de las expresiones "envejecer con dignidad" y "provocar vergüenza ajena".

 

16 comentarios

Juan Luis -

A pesar de los que los dos me provocan urticaria, me quedo con Ramazzotti.

ace76 -

Poco fan de Eros veo por este blog... :-D

DeCa -

aha! dejame pensar?

...

...

...

Jose -

No era solo el Karaoke, era la actitud,leñe...

Y joer, deja de leer las cosas en serio, que parece como si no me conocieras!

MadRod -

Pues a mí quien se muestra tal cual es a la edad que tenga -ya, ya sé que me repito- me mola. He dicho.
¿Y ahora va a resultar que Bosé nunca le ha dicho nada a nadie? Pues a mí siempre me ha gustado. El Ramalazzoti como que no, cantando es como una tierna... ovejita, y para éso en España ya tenemos a Serrat, que bala mucho mejor.

Su -

Ufffffffffff, yo con el Italiano tengo un pequeño problema. En unos de mis primeros conciertos, a los 14 o 15 años, nos hizo esperar como una hora, y para colmo estaba borracho o lo que fuera, y no se podía sostener. Desde entonces como que nooooo.

ace76 -

Jajaja, que bueno lo de los mojinos... Muy en su línea!

Jotas, que serio te pones. Lo del karaoke lo hacen muchos artistas. Además, seguramente, Eros no se sabe las canciones en castellano. En un concierto (estupendo) al que fui, llevaba un pinganillo que posiblemente le iba chivando las canciones en castellano. Al final acabó cantando en italiano (mucho mejor).

No es tanto que el cuerpo de Bosé sea peor o mejor. Yo creo que para los 50 años declarados que tiene se conserva muy bien. Es más toda la estética de los tatuajes y demás (por lo demás, seguro que Bosé se ve estupendo y maravilloso, sino, no posaría así).

maggie wang -

a mí es que el Bosé nunca me puso mucho, la verdad...

Shhh! -

Y ahora decidme que esta portada no es sencillamente estupenda

http://www.mojinos.com/

y eros lo hace mas dignamente... y con esas canas massssss

Jose -

Despues de ver a Eros en el plató de OT (en directo) y de que cantara en plan karaoke (le tuvieron que poner la letra en las pantallas grandes)....

LO del cuerpo de Bosé, que quieres, a mi me da asco la gente que a los cincuenta quieren estar cachas (y a los veinte lo mismo) y los excesivamente flacuchos y sin un puto pelo... y sin embargo los respeto, no creo que pierdan la dignidad. Uno enseña el cuerpo que tiene... y que a sus amantes probablemente les mole. Incluso Carmen de Mairena merece ese respeto... Porque si es por eso...

Joserra -

EROS EROS EROS!!!!!

Don Otto Más -

Pues yo el poco respeto (sexual) que le tenía a Bosé se me diluyó cuando le vi con ese cuerpo aserrano luciéndose asín... Ayayayayyyyy, qué mal! Y el rollo "Papito"... eso sí me da una manía! Bosé, vístete, por el amor de dios.

ace76 -

A mí es que todo lo de "Papito" me da como repelús...

ace76 -

Jajaja, bueno, en este pasatiempo todas las soluciones son válidas!

jl_mofli -

Hombre... en esa foto yo me quedaría con Ramazzoti, pq Bosé está... Y encima retocado con Photochó, que tiene barriguita, sisi.

Soliloco -

Solo se puede escoger uno?

Es que las "matemáticas" del italiano son para escupirle a la cara