Blogia
El blog de ace76

MORE FASHIONABLE

MORE FASHIONABLE Juguemos al juego de las siete diferencias.

En el dibujo superior podéis contemplar dos estanterías.

La de la izquierda tiene unas dimensiones de 149 por 149 centímetros, con una profundidad de 39 centímetros. Cada balda aguanta un peso máximo de trece kilos. Requiere montaje. Y los materiales, bueno, decir que en la web pone cosas como "material de relleno: papel".

La de la derecha mide 162 centímetros de ancho y 173 de ancho, con una profundidad de 36 centímetros. Tiene cinco ruedas en la base. Y el material... Según la web está hecha con "estructura de conglomerado alveolar chapado roble natural, roble gris o nogal". Y se entrega sin montar.

En el fondo, ambas son bastante parecidas, ¿no? Bueno, pues la de la izquierda cuesta 99 euros, y la de la derecha, 575. Pero, claro, es que la de la izquierda es de esta tienda, y la de la derecha, de esta otra. Que aun hay clases... y pardillos que se dejan el bolsillo pagando por una marca.

Porque yo entiendo que uno pague más por el diseño, o por la exclusividad. Pero pagar esa cantidad por algo que es casi idéntico (aparentemente) a un producto al alcance de todo hijo de vecino está fuera de toda lógica. Y luego se quejan de que los suecos estén invadiendo el mundo...

3 comentarios

natzan -

que razon tienes en lo que comentas, nos engañan con los diseños funcionales o ideas que son copias , a mi el diseño sueco es uno de los que mas sigo de cerca.

aNAUEL -

Pues si, hay que ser tonto para gastarse 5 veces más en algo que es prácticamente lo mismo, aunque ese dicho de "lo barato sale caro" en algunas ocasiones suele ocurrir...

Joserra -

Si, eso lo vi también en la Oca a un precio tambien desorbitado, donde tambien venden productos que están en hipermercados mucho más baratos.
Y esa estantería, ay, que me molaaaa, ay, que me molaaaaaaaaaaaa
Y el relleno de papel, bueno, la puerta de entrada a mi casa en logroño, antes de la blindada, estaba rellena de cartón, como muchas