Blogia
El blog de ace76

¡A BAILAR!

¡A BAILAR!

Quiero dar las gracias a Cuatro por hacer FrikiTV y haber traido a mi vida lo que faltaba: un reality-show sobre gente que quiere bailar, como Billy Elliot (en lo de querer, no en lo de bailar, no me queda claro).

Mi primera conclusión es que el mundo de los bailarines vive sumergido en un bucle temporal en el que "Flash Dance" se estrenó ayer, no en 1983, y el break-dance ahora se llama ritmo urbano, y no fue inventado en las calles de Nueva York en los 80, sino ayer mismo en Parla.

Mi segunda conclusión es que ya tengo programa que ver para la cuesta de enero. No, no es tan divertido como Supermodelo. De hecho, hasta parece susceptible de ser tomado en serio. Ya tengo favoritos y todo (la gordita de 34, el gaditano, el friki, Paquito); y lo más importante, tengo ya odiaditos, como el negro de las rastas y, sobre todo, el rubio grimoso de la cresta, que parece primo hermano del rubio grimoso de D´Nash.

La duda que tengo ahora es... ¿Tornado vive con Victor Ullate Jr? :-)

19 comentarios

ace76 -

Pipiloka, yo me refería a que Cuatro hace Televisión Friki... no sabía que exisitiera FrikiTV! :-)

pipiloka -

Eeeeeeehm bueno yo me he quedado un poco a cuadros cuando he visto que dabas las gracias a Cuatro por Frikitv.

TE ASEGURO que Cuatro no tiene nada que ver con nosotros (ya nos gustaria :D)

En fin se lo comentare al resto de componentes y veras que risas nos echamos, pero vamos que somos independientes no estamos con nadie, lo digo por si quieres cambiarlo ;)

Un besote, Pipi.

deca -

:)

Me parto de risa con lo JL ullate junior!!

ES GENIAL!! :)

Jose -

mce sera que tu conoces muchos bailarines, jajajaja.

Yo algunos, de todos los signos, he conocido mas agentes de viaje gays que actores gays, por ejemplo o que peluqueros gays...

Y no es mérito ninguna de las dos cosas, a la mayoria de la gente que he conocido me la podria haber ahorrado.

ace76 -

Es un halago, Tornado, es que les encuentro un aire, :-)

Gays hay en todas partes...

mce79 -

El mérito no es conocer consultores gays, sino bailarines no gays.

Jose -

Emeiiising... lo odio. Me encanta MArbelys, la bella mala...

Bah, no se si lo veré, pero yo me engancho a cualquier reality. SI hasta vi algo de El Bus!!!!. Si seguí "EL traidor" (pero no me enteré del final)

Pero SUpermodelo es NUESTRO reality

Lo de bailarines = Gays.. pUEs no, simplemente que lo pueden exteriorizar mejor, porque es un mundo mas abierto y tal. Porque vamos informaticos y consultores gays A PATADAS señores...

Tony Tornado -

No sé si es un halago o una pulla lo que le dices a mi probe JL...

:P

El mío se mueve mejor en la cama. Anda que no...

Bikachus

Shhh! -

Yo tambien me he enganchado! Pero con los resumenes a mediodia va a ser dificil que lo siga... y las galas los viernes!! Creo que se va a instaurar el botellon en mi casa a la vez que se ve Fama para luego salir directamente de marcha!!! para que elegir si puedo tener las dos cosas!!??? asi que si te apuntas avisame!

evita -

aaaaah antonio y eso de que aqui nos queremos todos es tan relativoooooo a ti siiiii a mi no ya lo sabes peor yo a el si hasta el infinito y mucho massssssss;))))

evita -

jaja que ya estamso con las gorditas ajjaa qe te quedas sin regalo de reyesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssb jajaja a mrs jones tb le gusta el programa ,, asi que si no tuvieras a nadie con quen comentra ya sbes uqe mi mrs lo vera y yo que la final me enganchoa todo ajaja
besos
te mande sms contesta donde envio eso

Joserra -

Sí, yo pretendía remarcar que es un estereotipo decir que es un estereotipo cuando es una realidad como un templo. Ojo, no digo que sea algo bueno ni malo, que conste.
A mí me encantaría bailar pero la naturaleza se quedó con mi coordinación

Klimmt -

Me he fijado en el jurado y odio profundamente al que busca constantemente "energy" y hay tanta gente "amazingggg"
aggggggggg
Lo odio desde lo mas profundo de mi ojete.

Maggie Wang -

¿es un esterotipo que casi todos los bailarines son gays? Uy, pos yo pensé que era verdás como la vida mizma...

MadRod -

Oys, no sé yo si verlo, que esta noche hasta se me ha escapado el moco viendo el casting final.
Ayns!
Y sí, el rubio de la cresta es odiable. Y me he enamorado profundamente del de los ojazos que ha recibido la carta de papá y mamá. Aunque como es de cierto sitio de Andalucía que no nombraré, terminará cayéndome mal porque es mi sino... Bueno, habrá que verlo un poquín.

jl -

Ainsss, paso de verlo!!. No me llama nada la atención, y eso que hasta tengo el digital 24h.

Víctor he coincidido con él y lo he visto actuar, y me parece sublime, le amo en secreto!!!.

Estás mejor??

Joserra -

Sí, por fin un programa que servirá para desmentir "estereotipos" como el de que casi todos los bailarines son gays. Jajajajajajaja...
El joven de melena moreno del jurado me da una tirria...
Pero el programa es... ¿a las tres y media de la tarde?

Don Otto Más -

Yo también pensé que ibas a decir "yo", jajaja... Pues pinta bien. Yo aún no tengo favoritos.

Diego -

Vaya, estaba convencido de que iba a leer "yo" en lugar de "Billy Elliot"... jajaja

Yo sólo he visto los castings, pero un programa sólo de baile... no sé si seré capaz.