Blogia
El blog de ace76

ARE YOU HIM?

ARE YOU HIM?

"¿Eres él?", le preguntó Desmond a Locke mientras le apuntaba con un rifle. Locke -que es un hombre que lleva toda la vida deseando que le pase algo especial y cree que ese lugar donde encontrará su Destino es la isla- dice que sí. Desmond no se fía. "¿Qué le dice un hombre de nieve a otro?", pregunta. Locke confiesa que no tiene ni idea de lo que está hablando. El espectador tampoco. Pero es que en esta serie nadie tiene ni idea de muchas cosas. Desmond lleva tres años introduciendo una clave en el ordenador de esa estación electromagnética, donde hace mucho tiempo hubo un inexplicado incidente, para "salvar el mundo", como le dijo su difunto compañero Kelvin. Pero, ¿por qué? A nuestro hombre de ciencia, Jack, todo esto le supera e incluso le enerva. A él le cuesta mucho creer en cosas no racionales. Pero también resulta increíble reencontrarte en una isla desierta con un hombre con el que hablaste una noche en un estadio. Y sin embargo, ha sucedido. Jack no tendrá más remedio que asumir que hay que pulsar el botón, aunque le cueste hacerlo.

El tríptico con el que se inicia la segunda temporada de "Perdidos", con su interesante juego de mostrar un mismo hecho desde diferentes perspectivas, nos presenta a la Iniciativa Dharma a través de esta filmación.

 

Entonces, ¿la Isla es tan rara porque hacen en ella experimentos? Ni están todos muertos, ni están en una especie de purgatorio divino. ¿Os habéis fijado que el hombre de la proyección es manco y lleva una protesis en el brazo izquierdo? La película es de 1980, por cierto. Y que raro que salgan osos polares en la película... osos blancos como el que le regala Michael a Walt de pequeño.

Por su parte, los chicos de la balsa tienen un encuentro con un tiburón con el logotipo de Dharma en la piel (se rumorea que los productores de la serie lo eliminaron u oscurecieron después de la primera emisión del episodio. Me parecio que anoche en TVE no se veía tan claro como en KazaaTV) y se encuentran con AnaLusia, la chica que se tomó un whisky con Jack antes de embarcar en el avión. Sorpresa relativa, porque el nombre de la actriz ya aparecía en los títulos de crédito, y, bueno, ¿alguien dudaba que que la íbamos a volver a ver?

Al final del episodio, Desmond ha desaparecido en la isla sin dar demasiadas razones, y deja a los náufragos con el marrón de pulsar el botón cada 108 minutos mientras que Sawyer, Michael y Jin siguen atrapados en un agujero. ¿A qué no podeis esperar al siguiente capítulo? (Como si alguno de mis lectores habituales no supiera YA lo que pasa, jejeje)

Y no me puedo contener, pero, ¿quién será la mujer a la que abraza Desmond en la fotografía que encuentra Jack en "El Cisne"?

Namasté y buena suerte!

2 comentarios

ace76 -

Pero así nos fijamos más en los detalles, como el de la foto, por ejemplo. Además, al verlos por primera vez en español, termino de entender algunas conversaciones.

Yo sí que vi el logotipo, en el ordenador se veía clarísimo.

mce79 -

Así que el jueves se va a convertir en el día del debate Lostie, que bien!

Sería más entretenido si no supieramos que es lo que va a pasar.

Yo nunca llegue a ver el logotipo en el tiburón.