Blogia
El blog de ace76

REINICIAR

REINICIAR

Control + Alt + Supr = Reiniciar

Se perderá toda la información que no se haya guardado.

Reiniciado. Así me siento hoy, primer dia que no me levanto de la cama con 38 grados de fiebre. Sigo tosiendo como si lo hiciera desde las profundidades de una caverna, pero lo puedo aguantar bien. Ahora sí, ¡FELIZ AÑO NUEVO! :-)

Tengo ganas de volver a Madrid. Tengo ganas de volver a ir al gimnasio. Tengo ganas de comer mejor y más sano (eso sí, después del roscón de reyes, por favor). Tengo ganas de cortarme el pelo. Tengo ganas de comprarme unos zapatos nuevos (bueno, no es que tenga ganas, es que TENGO que comprarme unos zapatos). Tengo ganas de saquear las rebajas y comprarme ropa bonita, como un abrigo decente.

Y sobre todo, tengo ganas de volver a ver a mis amigos. Sí, y a ti también.

15 comentarios

MadRod -

Qué alegría más tonta estar sano... ¡¡para ir de rebajaaaas!!! Ayns, ayns, lo mejor del mundo mundial, te lo digo...
Y yo, mientras tu blog siga tan rebelde, no te quiero, hale. Gññññ!! ;)

ace76 -

Eva, aquí todos nos queremos mucho... :-)

Besos!

Klimmt -

Me alegro de que por fin estes en condiciones para todos y sobretodo para ti mismo. Y suerte con las rebajas.... no maltrates mucho la tarjeta ¡¡¡

evita -

uys como se pegan aqui las enfermedades y yo que me alegrooooooooo que sea de esa manera
asy bobitos los tres
NOS QUEREMOS O NO?
EVA

Diego -

:). Jajaja


aisss... parece que ahora me has pegado la enfermedad a mi; me espera una noche muy laaaarga... :(

Muac!

ace76 -

Jajaja, sabía que lo del "y a ti también" os iba a gustar! :-D

Corredero -

"Sí, y a ti también". Yo también.
:-P

Don Otto Más -

Pues bienvenido al año con nuevas energías. Mola lo del gym. Envidia de lo del pelo (yo no tengo)

Adidas Superstar -

Ea, me alegro de que ya estés mejor... y lo de las rebajas... nos pasa a todos, creo xD

evita -

a mi tambiennnn?P bueno jajajja yo tb a mi tambien ajjjaja espero me entiendas oye ya que vas a ir de rebajas a ver si cae un regalito para mi no? ajjaja yo he de mandar los vuestros
besos
evita

Maggie Wang -

pos así me gusta, salir de la gripe. Eso sí, te advierto que si decidiste coger la misma gripe que yo (que como soy tan trendmarker desas, fijo que decidiste cogerla) y que tu compi C.R., la tos te va a costar quitártela de encima.

Shhh! -

Pues a mi me gustan tus 'greñas'... no te lo cortes mucho!
El efecto rebajas tambien lo sufro yo... tengo que pasarme por Energie... y por el Factory!
Y también me tomo el 'a ti también' como un sarcasmo. Bonito, pero sarcasmo.
Me alegro que te hayas recuperado... feliz año nuevo!

mce79 -

¿Qué humor? Yo estaba hablando en serio... no me jodas que lo de "A ti tambien" no lo decía por mi...?? :´(

Joserra -

Espero que hayas guardado la información.
Yo lo de comer mejor lo estoy incumpliendo pero es después de Nueva York.
mce79, me encantas, deberías explotar comercialmente tu humor

mce79 -

¿A mi también? ¡Gracias! :´)