Blogia
El blog de ace76

BACK IN THE MDRD

BACK IN THE MDRD

Ayer por la noche el tren llegó con diez minutos de adelanto a Atocha. Se ve que, como yo, tenía ganas de volver a Madrid. Adoro Pamplona, pero cuando estoy mucho tiempo en ella, me empiezo a subir por las paredes. Y más cuando mi madre se pone cabezota y decide ejercer el papel de Pepito Grillo. Así que cogí mis maletas, salí al andén, caminé hasta la calle y... sonreí. I love MDRD y la gente que vive en esta ciudad.

Mi casa está cubierta de polvo, la ropa sigue acumulándose sin doblar, Flauta no para de maullar y las macetas de mi pasillo-despacho se han marchitado. Esta mañana me la he pasado en la cama hasta casi la una. He comido en el VIPS y los propósitos de alimentarme mejor se han diluido en un batido de chocolate blanco. Digamos que aun estaba de vacaciones en ese momento... El turno de guardia verpertina está resultando largo, pero no tan aburrido como pensaba. Tenía muchos blogs pendientes por leer. Concluyo que a todo el mundo le han regalado la Wii este año y que mi hermano puede presumir de pionero.

Mañana ya será un día normal, trabajo, labores domésticas, gym... ¡Viva la rutina!

8 comentarios

MadRod -

Mu bien lo del vips, si señor. Que una vez al... cada dos días no está mal.
I love mdrd too, aunque escrito así se parezca demasiado a mrd.
La próxima vez me avisas y te riego el cactus, hombre.
PD: Tu blog mu rebelde últimamente, que lo sepas. Mu rebelde.

querida enemiga -

Tienes razón... estas madres... Las echas de menos cuando no las ves, pero cuando vas de visita, a las pocas horas estás deseando largarte.

Jose -

Sentadaaaa en el andeeeeen
jajaja

Wellcome to Madrid!

Don Otto Más -

Di que sí, que la rutina es lo único que hace que no nos pongamos vagabundear el cerebro y el resto del cuerpo.
Muy bien lo del gym.
Bonita foto.

ace76 -

Hay rutinas buenas y rutinas malas... mi rutina diaria me gusta, porque está llena de buenos momentos...

Maggie Wang -

uy, rutina no, rutina caca. Hay que buscar cosas que le saquen a uno de la monotonía, sisisi.

Diego -

O: Y encima tiene el valor de echar la culpa a su madre hasta por aquí! Que no se puede defender!! jajaja

Pues a mi no me gusta la rutina! Significa sueño! Mucho sueño! Ya sea por los maullidos del gato, los ronquidos del dueño, o el insomnio galopante este que me acecha cada noche...

Por cierto!! Yo todavía quiero jugar un partido de WiiTenis a cuatro!!

Adidas Superstar -

Me encanta el jardín botánico de Atocha... más bonito...

Welcome back