Blogia
El blog de ace76

REDESCUBRIMIENTO

Hace un par de día estuve reordenando los documentos guardados en viejos disquetes para comprobar que puedo tirar a la basura un par de CPUs polvorientas. Aparte de viejos trabajos universitarios y algún que otro borrador de mis guiones, me encontré un relato que había olvidado por completo. Fue una sensación curiosa, como si leyera algo escrito por otra persona. Al llegar a este párrafo, me detuve a pensar un momento:

-Te veo todos los días. Siempre llegas unos minutos tarde al trabajo, con el pelo aún humedo, como si recien hubieras salido de la ducha. Arrastras los pies, como si te pesaran. A veces, entras en una cafetería, compras un donut, siempre de chocolate, y lo devoras en cuatro bocados. Por las mañanas, hueles a melancolía, y por las tardes, a esperanza. Eso es lo que más me gusta de ti. Bueno, eso, y tus ojos. Eres capaz de sonreír con la mirada. Me gusta sentir que me miras.

.

Aun no sé si es una de las cosas más bonitas que escrito nunca. ¿O es, simplemente, una horterada? ¿Puede ser ambas cosas?

14 comentarios

Avión de papel -

Mezclar un donut de chocolate con una mirada, la melancolía y la esperanza me parece encantador

Lucía -

Pues sí me parece bonito. Y no demasiado cursi, la verdad.

ace76 (aka Anónimo) -

Y Su, a ti también, gracias!

La frontera entre lo cursi y lo bonito es tan borrosa...

Anónimo -

Soliloco, sigues vivo! :-) Pues eso, "recién hubieras salido"... ¿"apenas hubieras salido"? ¿"como si hubieras salido de la ducha hace nada"?

Miguel, que no es travelo, es transexual, que no es lo mismo.

Shhhh, prefiero los donuts! Que un croissant de chocolate es muy empalagoso.

Tony, Maeva, Jgts, Diego, Joserra... gracias! :-) A ti también, Corredero! :-P

Su -

Me encanto... Pero mira que eres cursi cuando te pones.

Soliloco -

Ambas las dos, pero mas b que a.

"recien hubieras salido"

Mande?

Shhh! -

Si en vez del donut fuera un croissant habria sido redondo! o era al reves?

mce79 -

Me han comentado en un foro que se confirma que Amor es travelo.

maeva -

joooooooooooo a mi me parece precioso la verdad ,,, quiero mas relatos de esos por favor
eva

Corredero -

Es mu gonito, con g.
Y, si, ya hemos vuelto aunque no nos reincorporamos a trabajar hasta el lunes que viene
:-P

Jgts -

Sí que es bonito, sí... Y hortera es un rato también...

Welcome back! Que no te había dicho nada... xD

Diego -

No es hortera, es bonito. :) Aunque bueno, que te voy a decir yo...

Joserra -

Es bonito, la verdad, cosas románticas y donuts de chocolate, qué mas se puede pedir