REDESCUBRIMIENTO
Hace un par de día estuve reordenando los documentos guardados en viejos disquetes para comprobar que puedo tirar a la basura un par de CPUs polvorientas. Aparte de viejos trabajos universitarios y algún que otro borrador de mis guiones, me encontré un relato que había olvidado por completo. Fue una sensación curiosa, como si leyera algo escrito por otra persona. Al llegar a este párrafo, me detuve a pensar un momento:
-Te veo todos los días. Siempre llegas unos minutos tarde al trabajo, con el pelo aún humedo, como si recien hubieras salido de la ducha. Arrastras los pies, como si te pesaran. A veces, entras en una cafetería, compras un donut, siempre de chocolate, y lo devoras en cuatro bocados. Por las mañanas, hueles a melancolía, y por las tardes, a esperanza. Eso es lo que más me gusta de ti. Bueno, eso, y tus ojos. Eres capaz de sonreír con la mirada. Me gusta sentir que me miras.
.
Aun no sé si es una de las cosas más bonitas que escrito nunca. ¿O es, simplemente, una horterada? ¿Puede ser ambas cosas?
14 comentarios
Avión de papel -
Lucía -
ace76 (aka Anónimo) -
La frontera entre lo cursi y lo bonito es tan borrosa...
Anónimo -
Miguel, que no es travelo, es transexual, que no es lo mismo.
Shhhh, prefiero los donuts! Que un croissant de chocolate es muy empalagoso.
Tony, Maeva, Jgts, Diego, Joserra... gracias! :-) A ti también, Corredero! :-P
Su -
Soliloco -
"recien hubieras salido"
Mande?
Shhh! -
mce79 -
Tony Tornado -
maeva -
eva
Corredero -
Y, si, ya hemos vuelto aunque no nos reincorporamos a trabajar hasta el lunes que viene
:-P
Jgts -
Welcome back! Que no te había dicho nada... xD
Diego -
Joserra -