Blogia
El blog de ace76

RAFA NADAL TIENE EL CULO GORDO

RAFA NADAL TIENE EL CULO GORDO

Esa fue la principal conclusión de la comida de ayer en casa de Lucía. Mientras devórabamos croquetas, empanadillas, ensalada de pasta y Lambrusco, vimos la final de Roland Garros. En realidad, sólo hicimos caso durante el primer set y, convencidos de que el manacorí no iba a ganar, dejamos de prestar atención y nos dedicamos a charlar de nuestros temas recurrentes, así como a atormentar a la dócil perra de la compañera de piso de Lucía, la otra Belén. Belén Bells no había visto aun el anuncio de ColaCao en el que Nadal (ahora con su voz auténtica, antes salía doblado) demuestra que es el clon perdido de Jose Julio Iglesias (el copyright original de este comentario es de Joserra) y Lucía confesó que, en el fondo, ella prefería que ganara Federer. Pero es que Lucía es así de rara, jejeje.

Después jugamos al Trivial, pero no terminamos la partida.

El sábado lo pasé en casa de Alberto, ayudándole a acondicionarla para la reforma que le va a hacer al salón. Tiro un tabique por ahí, levanto otro por aca... Esta tarde comienzan las obras.

El viernes, como ya dije, vi la versión fotocopiada de "La Profecía" con Liev Schereiber y Julia Stiles en vez de Gregory Peck y Lee Remick. Salimos ganando estéticamente, pero poco más... Vamos, que la película es idéntica al original. Algunos sustos eficaces, algunas escenas logradas, planos elegantes y un final muy precipitado. Después se vino Esti a casa a tomar unas cervecitas y a echar unas partidas de Buzz.

Y poco más que contar. Un fin de semana tranquilo. Aunque no tanto como la semana que se avecina... ¡Jornada intensiva YA!

 

15 comentarios

Chanante -

Mucha envidia se ve en algunos comentarios... las alusiones a Alonso sin que vengan a cuento son vomitivas.
Jose, controla esa lengua, por tu forma de hablar el único facha eres tú, desgraciao.

Joserra -

Vale, ya tengo lo que quería, mi comentario personalizado, jejeje...

ace76 -

Estooo... pues sí, ¿no?

Joserra -

Yo me encuadro en "y a los demás"? :(((

Jose -

Nadal y Alonso, que dos seres despreciables, por dios... Me dan nauseas ambos. Uno: la imagen de la nueva españa pijofacha, el otro la imagen de la españa ruralfachaconpoder... Dios, que par....

Menos mal que como deportistas son la ostia (bueno lo es NAdal, para mí Alonso no es deportista... ya sabes)...

Viva FEDERER!!!!. Que pecho!!! digo, que jugadorazo!

dee -

Jajajajajaja!
(Me río de lo de Fernando Alonso, que a mí tampoco me puede caer peor!!)

ace76 -

Menudo fin de semana, Laia, no te quejarás.

Esti, no es que Fernando Alonso no tenga cuello... es que lo tiene del mismo tamaño que la cabeza.

Danka es una perra estupenda. Yo quiero una casa con jardín y piscina en Sanchinarro para tener animalitos y plantas.

Que no, Maggie, que aunque parezca lo contrario, todo lo que comíamos nosotros era de regimen, integral, hervido, ese tipo de cosas, jejeje.

Y a los demás, paciencia, si no es la joranda intensiva, ya llegarán las vacaciones.

esti -

Nadal tendrá el culo gordo -lo ignoro, francamente, no me he fijado- pero por lo menos tiene CUELLO. Porque lo que es el otro, el tonto'l culo ése que se cree Dios por correr en un coche... ése, ése NO TIENE CUELLO. Que dan ganas de colgarlo de una ventana sujetándolo por la cabeza, a ver si así hace "glup" y le crece de golpe.
Sí, me refiero a Fernando Alonso.

Ender -

La verdad es que en esta epoca del curso, no puedo permitirme relajarme tanto en un fin de semana...

Joserra -

Yo también quiero jornada intensivaaaaaa, pero nada, aqui en las news de intensiva nada de nada... caca de la vacaaaaaaaaaa.......... mmmuuuuuuu...muuuuuuuu..... la vaca

Lucía -

Si en realidad todos queríais que ganara el Fedi, confesadlo YA ;)

Pues me encantó verte, ya lo sabes.

Pobre Danka, todavía se está recuperando del impacto, jaja.

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, que mala es la envidia, mientras vosotros comíais cosas de engordar el culo no podíais por menos que ver ese defecto en Nadal, jooopetas, malas perzonas que sois tós

Er Manué -

¡¡¡Jornada intensiva superya!!!

Laia -

Sorry Ha sido... Menuda falta...!

Laia -

Que bien vives!!! jaja...

Mi finde a sido bastante mas acelerado, playita... kayacs... paseo romantico a la luz de la luna... y perfilar viaje a Portugal para este Veranito...

Ser buenos o rematadamente malos... jaja... Pero no os quedeis en un tono gris!

Saluditos