Blogia
El blog de ace76

VIERNES

VIERNES

Está claro, me he convertido en un auténtico "lostie". Estoy flipando con el universo que han creado los responsables de la serie en Internet. Ya iré poniendo enlaces. Eso sí, ahora mismo me siento en una especie de bucle temporal, ya que los otros "perdiditos" que me rodean están en otro nivel de conocimientos (Joserra, por la muerte de Boone; mi madre, en el capítulo 1 de la 2ª temporada; mi hermano, por el 14...), así que, para no reventar la serie y no aburrir a los lectores de este blog, dejaré el tema de lado durante unas semanas.

Igual me hago un fotolog sobre el tema... El fotoblost.

Estoy acumulando mogollón de puntos en el carnet de friqui. El año que viene no falto a la fiesta, jejeje.

Por lo demás, esta ha sido una semana bastante tranquila en el trabajo. Y la próxima parece que seguirá la misma tónica. Menos mal que ya no falta mucho para la jornada intensiva y las tardes de piscina... Bueno, ese es el plan, luego terminan siendo calurosas tardes de siesta y visionado de telebasura en casa. Este año, mis planes de vacaciones no son nada ambiciosos. Voy a ir de pueblo en pueblo. Lo único que se sale de lo corriente es que, con bastante seguridad, me vaya al Summercase Festival en el Forum de Barcelona: Massive Attack, Daft Punk, The Cardigans, Super Furry Animals, Fatboy Slim, New Order, Keane, The Dandy Warhols... y muchos más. ¡Me veo todos los conciertos del año de una tacada!

Y poco más, esta tarde iré a ver "La Profecía"... Debo confesar con cinéfila vergüenza que, aunque me sé la historia, nunca he visto entera la original, cosa que, en este caso, debe de ser, en el fondo, una ventaja.

5 comentarios

Laia -

Este año toca FIB ... No me lo perderia por nada del mundo... por dios, con solo tener la posibilidad de escuchar en directo " This Charming Man" me dara algo...

Ya os contare...

Me conformo tambien con Panic ... Burn down the disco
Hang the blessed dj

: - ) Chaoooo!!!

El Gran vocazas.

Saluditos

Abustina -

No me seas gafe...

ace76 -

¿Mundial? Ah, el Mundial... Pues eso, el Mundial empieza hoy y España será eliminada en cuartos.

dee -

¿Y er mundiá? ¿No vah a desí ná der mundiá?

mce79 -

No he encontrado el horario por ninguna parte, así que he mandado un mail para ver cuando empiezan los conciertos del viernes