Blogia
El blog de ace76

HOY ESTOY CONTENTO

HOY ESTOY CONTENTO

Sin razón aparente, hoy me he levantado contento. He dormido muy bien, prácticamente de un tirón, calentito. De hecho, me he despertado justo a las ocho, segundos antes de que el despertador comenzara a sonar. Eso significa que he completado mi fase REM y mi ciclo de sueño de cuatro horas (Dos por noche). ¿Que me estoy inventado teorías científicas? Bueno, puede, pero, ¿a qué suena creíble?

Algunas veces me han echado en cara que, si no sé algo, me lo invento... Vale, lo reconozco, a veces lo hago, pero sólo lo hago para darle interés a la historia. Y por si acaso, comienzo la frase con la palabra "creo que..." 

Me gustan las historias, leerlas, verlas, escribirlas, encontrarlas... He empezado a guardar noticias que me llaman la atención de los periódicos para ver si algún día puedo hacer algo con ellas.

Me gusta tener proyectos. Incluso aquellos que sé que nunca se van a hacer realidad. Alguna meta hay que tener en la vida, ¿no? Tener una casa, rodar un cortometraje, escribir, ir a Ushuaïa (o a Londres, o a Lisboa, o a Sevilla, o a pasar el día en la sierra), esperar a que Julio Medem estrene una nueva película, apostar que Jake Gyllenhaal se lleva el Oscar, descargar un nuevo episodio de "Lost", seguir siendo un fan de Operación Triunfo y mirar con avidez el nuevo disco de Vega, comprarme la Playstation 2 si consigo ahorrar dinero, quedar para tomar un café con Joserra, jugar al trivial DVD con la Esti, pasar el rato en casa de Alberto, redescubrir discos y películas que almacenan polvo en la estantería, perseguir al gato por las escaleras de la casa Príncipe...

Sí, creo que son más las cosas que me ponen contento que las que me ponen triste. Será porque hoy brilla el sol.

6 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Hmmm, pos a mí me habían dicho que se suelen pasar tres fases REM en el sueño, lo sepasss. Bueno, es mi mucamo experto en sueño, pero ya sabes que mis mucamos, aparte destar buenos, no son muy de fiar en su campo, la verdá

ace76 -

La melancolía se disipará, Joserra, tiempo al tiempo.

¿Impares? Pues nada, entonces, ciclos de tres horas... habrá que preguntarle al oráculo de infinita sabiduría: Google.

Er Manué -

Según un estudio supercientífico que hicimos en una clase de una de las carrera que empecé (pero nunca acabé) el ciclo de horas de sueño siempre es número impar...
Y si, el sol afecta...

mce79 -

Muy bien! Pues que siga la fiesta!

Joserra -

ah, y tu inventiva científica es divertida porque se te pilla echando leches, jeje

Joserra -

Qué suerte tienes. Yo todos los días me despierto con la sensación de que una parte de mi sueño, la que es pesadilla, sigue ahí y no se desvanece con el despertar. Una melancolía perpetua que no sé, parece no tener fin.