Blogia
El blog de ace76

LAST CHRISTMAS

LAST CHRISTMAS

Llegan las Navidades y las cadenas de videos musicales sacan del archivo el videoclip de Wham! como si fuera un villancico... También suelen salir a la luz el de "Pipes of peace", de Paul McCartney (que el videoclip cuenta lo mismo que la película "Felices Fiestas", cómo los franceses y alemanes se pusieron a jugar al futbol durante la Primera Guerra Mundial) y el "The Power of Love", de Frankie goes to Hollywood (aburridisima canción).

Pero este fin de semana tocaba celebrar otra cosa: el cumpleaños de Sonia. Fue un tanto improvisado, ya que la invitación se cursó de un día para otro. Pero la experiencia demuestra que los mejores planes son los que se improvisan, y así fue. Joserra y yo nos fuimos la tarde del sábado a comprar los regalos para nuestra Charlotte particular (Sonia: "Que no, que yo soy Carrie". Claro, y yo soy Fox Mulder, no te digo) en el barrio de Salamanca y nos encontramos con Ana Blanco en Habitat (a mí me costó reconocerla con el pelo recogido) y con Nieves Álvarez y Cameron Alborzian en Vinçon. Joserra casi se desmaya de la impresión. Son tan guapos que parecen de otro planeta.

Para cenar fuimos a tapear por la Latina. No habíamos reservado mesa en ningún sitio, pero tampoco tuvimos problema. Devoramos huevos rotos, oreja, rabas, chorizo a la sidra... Terminamos en un pub cercano e incluso hicimos como que bailamos reguetón. Faltó Pablo, pero estuvimos todos los antiguos compañeros de fila universitaria (incluido el difícil de ver Sito). Nos divertimos. No sé por qué, pero me pareció que aun estábamos en la vieja Iruña... Será, quizás, que la Latina se parece bastante al Casco Viejo de Pamplona... 

Y además Sonia nos ha prometido que no va a cambiar su regalo. Triunfo total.

5 comentarios

ace76 -

Creo que fue Sonia la que reservó al pasar por delante del sitio...

Y caché, el que tienen nuestras amigas, jejeje.

Maggie Wang Kenobi -

jaté tú, para ser un cumpleaños improvisado, mucho caché veo yo en la búsqueda del regalo, tiotiotio

esti -

sí que reservamos... bueno, sonia había reservado en el tapa-sentao (que debe de ser como un juego de palabras, en plan toro-sentao, pero que tiene la gracia en el culo)
si no, no hubieramos tenido sitio
la latina es una zona "mega"concurrida (me encanta mega, es super pijo), y si no que se lo digan a kito: 2 horas pa aparcar

mce79 -

Y tambien tipico de navidad el "War is over" de John Lennon.

Que llegue ya el viernes, que llegue ya...

Joserra -

Pues sí, fue un finde redondo, la verdad, y The power of love es una canción preciosaaaa, joooo, a mí me gusta. Pero la de Wham me cansa muchísimo, siempre encabezaba los resumenes de los cuarenta principales en Canal Plus, sí, ese canal que a ciertas horas tenía rayitasssss