Blogia
El blog de ace76

ENHORABUENA, PAUL AUSTER

Hoy se ha anunciado que Paul Auster ha ganado el Principe de Asturias de las Letras. El escritor, que ha convertido Brooklyn en su universo narrativo, se lo merece. Ahora mismo estoy leyendo "Brooklyn Follies", una de sus novelas más sencillas hasta la fecha. El propio Auster la define como una comedia, aunque lo que entiende como "comedia" es un tanto peculiar.

Enhorabuena también a las actrices de "Volver" y a Pedro Almodóvar por su éxito en Cannes. El año que viene le volveremos a ver con un Oscar en la mano, si la Academia Española lo permite, claro.

Y Nena Daconte va a poner música a la Vuelta Ciclista a España con la canción "En que estrella estará". Al final, Mai Meneses va a ser la gran triunfadora de su edición. "Idiota" es una de las mejores canciones del año.

7 comentarios

ace76 -

Besos, Ángela, algo me decía que aparecerías por aquí con Nena Daconte, jejeje... :-)

Ángela -

Pues no os perdais el resto del disco, ni su directo...os aseguro que vale la pena , lo digo con conocimiento de causa :)

Enhorabuena a Paul Auster, sin duda un escritor excelente. Aunque yo últimamente me encuentro absolutamente abducida por la literatura japonesa...

Besos Antoñito y también al resto

mce79 -

Claro, el Almodovar quería la palma para él, no para sus niñas!
Estoy intentando pensar que otra película española podria optar al oscar este año, y no se me ocurre ninguna. Por otra parte, la temporada acaba de empezar, ya iran saliendo competidoras.

dee -

No me parece que Pedro Almodóvar se haya quedado muy contento, pues. Al menos parecía bastante cabreado.

mce79 -

Sí, nos enteramos ahora. La oi el otro dia y me gustó mucho.

ace76 -

Esto... ¿nos enteramos ahora? ¿Has escuchado la canción?

mce79 -

Ah... pero... ¿como? ¿Nena Daconte es el grupo de Mai Meneses del que hablaste hace unos meses?