Blogia
El blog de ace76

ESTADO DEL ESTADO

ESTADO DEL ESTADO

Zapatero nos acaba de amenizar la mañana con toda una serie de datos, cifras, números y estadísticas que me hacen pensar que... ¡España va bien! Y en lo que no va bien... ¡Pronto irá mejor! Que sí, que sí...

La verdadera animación comenzará esta tarde cuando Rajoy, en su personaje de agorero apocalíptico, nos anuncie que España se rompe, que el presidente no escucha a su pueblo y sacará el tema de la negociación con ETA, seguro.

En el fondo, ZP y MR son algo así como el ángel y el diablo que se aparecen a los personajes de los dibujos animados a la hora de tomar una decisión... y a Robbie Williams en la portada de su último disco.

A veces es bueno pararse a debatir sobre nuestro estado personal. Pensar en cuáles son nuestros éxitos, nuestros planes de futuro, en qué hemos mejorado, en que vamos a mejorar... y enfrentarlos a cuáles son nuestros fracasos, nuestros errores, nuestros puntos débiles. Dentro de un par de días, hará dos años que estoy trabajando aquí y es una buena ocasión para hacer balance y propuestas de resolución. A ver si el AceAngelote y el AceDiablillo consiguen llegar a un acuerdo.

6 comentarios

ace76 -

El diálogo ese es privado, aquí sólo saldrán publicadas las propuestas de resolución.

Que inspirado está Mariano: "Essssossss nubarronesss que amenazan a Esssspaña pueden convertirsssse en La Tormenta Perfecta", humor cinéfilo, jejeje.

Er Manué -

A estas alturas y a esta hora del discurso de Marianico, se puede afirmar que esta mañana no ha escuchado a Zapatero ni de coña...

AceDiablillo -

¡No! ¡Haz el mal! ¡Haz el mal!

AceAngelote -

¡Haz el bien! ¡Haz el bien!

Lucía -

Jejejejeje, aceangelote y acediablillo? Eso hay que verlo! Jejeje ya te estoy imaginando con las alas y todo ;)

Pues yo no he visto nada, mañana me examino de conducir y sólo veo pasos de cebra y semáforos y stops :P

Joserra -

Síiii, esperamos un diálogo entre ace angelote y ace diablilloooo