Blogia
El blog de ace76

VAS A VERME POR LA TELE

VAS A VERME POR LA TELE

Pues sí, yo también puedo cantar como Los Planetas.

Aunque como estás cosas no me las termino de creer hasta que suceden de verdad, sólo diré un par de palabras: "concurso de bombillas".

Si la cosa va bien, puedo disfrutar de un verano motorizado y económicamente holgado. Si la cosa va mal, bueno, habré tenido, otra vez, mis quince minutos de fama audiovisual.

Y hablando de TV, sólo me quedan por ver tres capítulos para el final de la segunda temporada de "Lost". Impactado estoy con los últimos acontecimientos sucedidos en la isla. ¿Os cuento algo? Es que estoy deseando compartirlo...

Poca cosa más, se ha muerto la Jurado, la anchoa del Cantábrico está en peligro de extinción, el Polo Norte disfrutó de un clima subtropical hace 55 millones de años...

 

13 comentarios

ace76 -

Así me gusta, Soliloco, un espectador fiel, jejeje.

soliloco -

Pos anda, suelo tener ese concurso de fondo mientras estoy con el ordenata en casaaaaa!!

ace76 -

Primero esperad que lo grabe. Me han dicho la fecha, pero siempre puede haber cambios de última hora.

Además, si mi papel no es digno, no diré nada de día, hora y lugar, jejeje

Lucía -

Lo grabo, lo grabo, pero primero tengo que investigar qué día es y a qué hora... :P

Joserra -

Y relegas la muerte de "la mas grande" a un mero párrafo final, Comooooo una olaaaaaaaaa

Er Manué -

Si pones acento de maño, igual te ganas las simpatías del presentador...
Por cierto, recuerda que Giulietta Massina se casó con Fellini

Jose -

Habrá que verte... o grabarlo al menos (Lu grabalo tu)...

V108 -

dial; snprtz

Maggie Wang Kenobi -

Es lo que tiene ir a un concurso de cuatroº, que la gente no lo ve y no sabe de qué hablas.

Y si de Perdidos se trata, ya sabes que conmigo puedes comentar toooodo lo que quieras, jurjur.

ace76 -

La palabra clave es "bombilla", y hasta ahí puedo leer...

Seguro que si la palabra clave fuera "caja", ya sabriáis de que estoy hablando.

dee -

¿Se supone que puedes ganar un coche? ¿Una moto? ¿Dinero? ¿Todo ello? Lo que tenían que regalar es pisitos...

Lucía -

¿Infiero de tus palabras que vas a salir en un concurso? Cual Ralph Fiennes moderno... Bueno, o Van Doren, jejeje.

¿En cuál, en cuállll?

mce79 -

Recuerda que si te preguntan por aguilas con alas extendidas la respuesta es "Explayada", nada de "Expeditiva", torpe