Blogia
El blog de ace76

HAN MATADO A KERRY, HIJOS DE PUTA

HAN MATADO A KERRY, HIJOS DE PUTA Qué curioso es el sistema político estadounidense, donde el perdedor (con el 49% de los votos) desaparece para siempre del mapa, como si fuera un concursante de la tercera edición de Operación Triunfo (¡vuelve, Beatriz!). ¿No podríamos hacer lo mismo aquí en España, con, por ejemplo, Eduardo Zaplana?

6 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Bueno, miguel, a Joaquín Almunia le han recompensado siendo comisario europeo, que está lejos de ser una muerte política (que le pregunten a Marín o a Solbes... otra cosa es ser parlamentario europeo, que es un poco jubilación anticipada).
Y, querido Antuan, los candidatos americanos son riquisisisisisimos y, en caso de no salir presidente, ellos prefieren dedicarse a sus negocios privados, que es mucho más rentable, nen.

ace76 -

Claro, Maggie Wang, si Kerry estará ahora mismo disfrutando del dinero de su mujer...

Lo que es curioso es que, después de salir todos los días en todos los medios, Kerry, de repente, haya dejado de existir como noticia y parezca que se lo ha tragado la tierra... Y también es curioso que no exista algo parecido a un líder de la oposición.

Y hombre, Almunia estará de comisario europeo, pero, vamos, un poco lejos de la primera plana de la política sí que está...

ace76 -

Jejejeje, titular sensacionalista, comentarios asegurados...

Joserra -

Sí, debe ser el truco para los comentarios, jeje, empezar con un titular explosivo.
Y sí, es cierto, lo de los candidatos americanos es así, si pierdes desapareces.

Miguel -

Joder, que susto me has dado con el titulo del articulo. Aqui en España tambien se hace eso, no? ¿No se hizo con un tal Joaquin Almunia?

Anauel -

Joer, estoy con Miguel, en lo del susto!!