Blogia
El blog de ace76

GATOS GRIPOSOS

GATOS GRIPOSOS

Entre todos los anímales que podían contagiarse de gripe aviar, tenía que ser un gato la primera víctima entre los mamíferos europeos. Podría haber sido una rata, un murciélago, un ciervo... pues no, hale, un gato.

¿Habrá que encerrar a Flauta en una burbuja de plástico? ¿Tendré que agazaparme tras la ventana para disparar contra las palomas que revolotean sobre mi tejado y que tanto llaman la atención al gato? ¿Serán fiables las latas de comida? A partir de ahora, Flauta va comenzar una dieta de sanas latas de atún natural (de marca blanca, eso sí), que, por otra parte, son más baratas que los misteriosos pates y pedazitos de "salmón con calamarcitos" que venden para gatos sibaritas.

Mira que a veces me dan ganas de darle una patada al gato y rodar la secuela de ese vídeo casero que circula entre los teléfonos móviles de nuestros queridos adolescentes: "El gato volador 2: Flying Higher". Pero, ¿cómo no querer a alguien que siempre sale a recibirte cuando llegas a casa y que se pega a ti por las noches y te da calorcito? (Vale, sí, también te despierta los sábados y domingos a las nueve de la mañana para pedir su desayuno, pero no es de lo que estamos hablando ahora)

6 comentarios

ace76 -

Bien, me está gustando, pero claro, ni es un libro de Baricco, ni sé si es muy fiel a Homero (según la introducción del autor, sí que lo es, pero como no he leido la Iliada, pues no puedo juzgar). Lo definiría como "obra menor", porque en el fondo no es más que una adaptación para representarla.

Locusta -

Pobre Flautix... qué tal "Homero, Iliada"...?

Joserra -

que mona la fotooooo

ace76 -

Bueno, pero yo soy mamífero racional y no como cadáveres crudos de pajaritos muertos.

¿Está graciosa? ¿Eres loco, Miguel? ;-P

Maggie Wang Kenobi -

uys, si metes a flauta en una jaula, tú también, que somos mamífierros igualmente. ¡No al maltrato animal! Ea,

mce79 -

Que graciosa está esa foto!