Blogia
El blog de ace76

PATITOS DE GOMA

PATITOS DE GOMA

El mundo está lleno de pequeñas imprecisiones. Como cuando el camarero, al servir el café, derrama un poco de líquido en el plato. A veces, es divertido. Como cuando, en la cinta de salida del equipaje del aeropuerto, se cae una bolsa con palos de golf y decenas de pelotas se esparcen por la sala. Pero la mayor parte de las veces es una molestia.

Me vendaron los ojos y me subieron a un coche. El contacto era un viejo músico. Marcaron un número de teléfono: cinco, cuatro, siete, seis, seis, tres, cero. ¿Algo más? Sí, el coche. Era rápido, silencioso, potente. Un Renault 19. El de "potencia emergente". Sí, hombre, ese que emergía del mar en una playa como un tiburón, aparcaba delante de un hotel y de él salía Christopher Lambert (y yo siempre he sospechado que fue este detalle el que hizo que mi madre se decidiera por este coche que, os lo puedo asegurar, ni era rápido, ni silencioso, ni potente).

¿Te gusta conducir? ¿Y el depósito? ¡Y la luna! Con Ziritione. Una solución quiero para esas manchitas rojas que dejan las picotas... ¿Picoqué? Ah, cerezas. ¿Il rifrisqui sicriti también deja manchas? La vida cambió, sabes escoger, tu limón es Schewppes. Y tu primera colonia... Chispas. La cita no es de Kant, es de Sócrates. Claro, y ése es tu profesor de física cuántica. ¿Sabes ya cuál es el secreto de los pescadores noruegos para mantener fresca la piel de sus manos? Ni idea, pero sí sé que con un poco de pasta basta. Y si te gustó, repetimos.

Por una vez, un anuncio dice la verdad: hay patitos de goma navegando por el mar.

http://www.el-mundo.es/cronica/2003/408/1060606790.html

 

3 comentarios

Er Manué -

Hace poco, en "LA Juguetería", descubrí los usos sexuales para mujeres que pueden llegar a tener los patitos de goma sólo con meterles un pequeño efecto-vibración. Lo sepas.

dee -

¿Sócrates? Ace, ace, ace... La cita es muy buena, pero no es de Kant. Es de SÉNECA. He aquí un buen ejemplo de que "para saber bien las cosas no basta con haberlas aprendido".

Jose -

He de decir que me encanta ese anuncio. Pero con el primer montaje, ahora han cambiado el montaje y no me gusta nada...