Blogia
El blog de ace76

NOS VEMOS EN OTRA VIDA

NOS VEMOS EN OTRA VIDA

Ahora que TVE ya ha emitido el primer capítulo de la Segunda Temporada, ya es oficial: podemos empezar a hablar de ello en voz alta, jejejeje.

Personalmente, el arranque de la temporada me parece estupendo.

Suena un molesto pitido. Un hombre se despierta. Con un rápido movimiento, se acerca hasta la mesa del ordenador, teclea algo que no vemos y el pitido se detiene. Se cuela una cálida luz entre las rendijas de la persiana. El hombre pone un disco de vinilo y suena una vieja canción de Mama Cass, "Make your own kind of music":

You're gonna be knowing
the loneliest kind of lonely.
It may be rough goin',
just to do your thing's
the hardest thing to do.

But you've gotta make your own kind of music
sing your own special song,
make your own kind of music even if nobody
else sings along.

El hombre pedalea en una bicicleta estática. Hace flexiones. Se hace un batido con proteinas y frutos rojos. Se pone una inyección en el brazo. Parece una agradable mañana. De repente, un estruendo hace saltar la aguja del tocadiscos. Rapidamente, el hombre coge un arma y mira a través de un mecanismo de espejos que se ponen en movimiento hasta reflejar la imagen de Jack y Locke, estupefactos, contemplando la entrada al tunel desde la escotilla.

Así que, durante todo este tiempo, había alguien ahí, ajeno a todo, viviendo tranquilamente en un refugio subterráneo con tecnología punta... de principios de los años ochenta (el trabajo de dirección artística es realmente notable). ¿Será él uno de los otros? ¿Por qué ve Shannon a Walt en el bosque? ¿En quien confiar, en Jack, el hombre de ciencia, o en Locke, el hombre de fe? (Que pregunta tan tonta) A veces, suceden milagros.

Pequeños detalles para friquis:

4+8+15+16+23+42=108

Nuestros queridos números aparecen en la vacuna que se inyecta nuestro colega Desmond. Porque, claro, la isla está en cuarentena. O al menos, eso pone en la parte interior de la escotilla.

Sarah consigue sobrevivir al accidente, pero en el mismo muere Adam Rutherford. Este apellido me suena... Anda, si es el padre de Shannon. Y además, la hora de la muerte es... 8.15.

Aquí nada sucede por casualidad.

10 comentarios

Jordan 11 -

Fondness is not frenzy, it is a power of life. Everyone has the right to pursue what he or her likes.

miguel -

yo creo que tuve otra vida por que aveces me llegan recuerdos que no e vivido,cuando yo veo algunos televicion yo recuerdo programas que yo nosabia que existian

ace76 -

Mientras no me hagas el chiste de "vayamos por partes", que diría Jack el Destripador!!!

Jack el Destripador -

Eh! Ace76! Aqui solo destripo yo! >:B

ace76 -

No le hice mucho caso al resumen, aunque creo recordar que empezaba con la conversación entre Jack y una tal Ana Lucía... Además de otra conversación playera entre Jack y Rose... ¿Por qué será? Jijiji

De todas formas, el resumen se centraba, sobre todo, en el principio y el final de la serie. Aunque nos recordaron que el padre de Jack se le aparecía en la isla...

mce79 -

Destripar habría sido hablar, yo que sé, de actos criminales inesperados o utilización insconciente de explosivos.

Respecto al programa resumen de la temporada anterior, ¿os fijasteis que habilmente nos colaron las intervenciones de unos determinados personajes considerados, en principio, secundarios?

ace76 -

¡No he destripado nada!

Maggie, no sabes las veces que me he mordido la lengua para no comentar estas cosas en el blog, jejeje

Maggie Wang -

uys, chico, pensando aún en la segunda temporada cuando la tercera está a punto de comenzar en eMule TV, jurjur

Joserra -

Ala, ya estamos destripandooo

mce79 -

¡Grande Perdidos!