Blogia
El blog de ace76

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE

-Hola, Ace76, ¿cómo te va la vida?

-Pues bien, sin más.

-Ah, ¿no me cuentas nada?

-No, si es que no tengo nada especial que contar. Bueno, esta semana tengo guardia en el trabajo, así que saldré tarde todos los días. Y el viernes me voy a Pamplona, a ver a mis amigos, a mi madre y a mi hermanito. A ver si tengo tiempo para ver las grandes novedades de la temporada: el Corte Inglés y el televisor de plasma que se ha comprado mi abuela, la moderna.

-¿Y qué más, qué tal los amigos?

-Pues bien, como siempre. A ver, Esti sigue buscando trabajo.

-Pobre.

-Bueno, es que su profesión es dura, pero seguro que pronto le sale algo, ya verás. Y Joserra... pues está buscando casa. Como Alberto. De hecho, Alberto ya se ha decidido por una, ahora ya todo depende del banco y de la burrocracia. Si es que todos mis amigos se compran casa.

-¿Y tú?

-Pues yo espero ahorrar un poco más, quizás en un par de años me toque a mí empezar a buscar. Con un poco de suerte, la burbuja inmobiliaria ha estallado para entonces. En el fondo, yo creo que soy una persona con buena suerte. ¿Sabes que he jugado esta semana a la Primitiva con los números de "Pérdidos"?

-¿Sabes que eres un poco friqui?

-Mira que si me hago millonario.

-Mira que si acabas en una isla abandonada.

-Ejem, abandonada, pero si está llena de gente.

-NO ME CUENTES NADA, NO ME CUENTES NADA!

-Vale. Mi hermano me ha dicho que si quiero ir a ver a los Eagles, que tocan en Barcelona.

-Welcome to the Hoteeel Carlifornia.

-Ajá, pero es que las entradas cuestan entre 45 y 350 euros, así que va a ser que no.

-¡350! ¿Qué pasa? ¿Glen Frey te deja tocar la guitarra? ¿O es Don Henley el guitarrista?

-Ni idea, pero mola mucho la guitarra de doble mastil. En diciembre me toca ver a Michael Bublé...

-...estará lleno de dentistas, jijiji..

-...grrrrr... y en febrero, a Depeche Mode.

-Bueno, pues algún plan ya tienes para el futuro.

-Por conciertos que no quede.

-¿Y en Navidades?

-En Navidades, lo de siempre. A Pamplona. Mucho turrón, mucho mazapán, y que nieve mucho, que si no, no parece Navidad. Aunque me parece que el regalo del amigo invisible lo volveré a abrir vía conexión telefónica desde Madrid.

-¿Y tendrás cesta?

-Si no se la queda algún vecino. En fin, tengo ganas de que empiece la temporada navideña. Noviembre me aburre.

-Es un mes un poco soso, sí.

-Pues nada, no sé que más contarte. Flauta está bien, Pablo está rodando una peli en Asturias, Sonia sigue en su línea, jejeje.

-¿Y Sito?

-Sito... bueno, hace tiempo que no le veo. Pero le va muy bien, sí.

-¿Y los juanitos?

-Bueno, pues últimamente les veo menos, pero siguen bien, sí.

-Pues que bien, ¿no?

-Sí, la verdad es que no tengo grandes noticias, pero tampoco me han sucedido desgracias. La vida transcurre por cauces tranquilos.

4 comentarios

ace76 -

¡El año 2006 (Joserra, el 2006) será el año de "Naïf"!

Joserra -

diálogos con uno mismo!!!, molan, sí, yo pronto prepararé el de 2005, porque total no me pasará nada en lo que queda de año. Eso sí, esta vez no pienso pedir salud, jeje

Maggie Wang Kenobi -

Uys, chico, demasiada conversación para tan poco que dices tener. Lo mío se reduce a "¿Qué tal todo?" "Pos bien, tiatiatia. ¿Y vos?" "Pos bien también" "Pos hala, adiós"

mce79 -

Mira tu que conversaciones tan tontas te montas tu solo contigo mismo...

¿No era hace un año por estas fechas cuando presentaste "Naïf" a un concurso? ¿Ya has hecho algo más con ese guión?