Blogia
El blog de ace76

SE ALQUILA GATO

SE ALQUILA GATO Éste es el anuncio que voy a poner en el Segunda Mano:

"Se alquila gato para el mes de agosto. Muy cariñoso. Debilidad por el atún. Buena compañía nocturna, calienta camas y cojines sin ningún esfuerzo. Respetuoso con el mobiliario. Gran habilidad como cazador de moscas y otros insectos voladores. Puede usarse como despertador. Amante del vuelo sin motor".

Bueno, no. Espero no tener que llegar a esto. Pero, ahora mismo, mi principal preocupación es donde dejaré a Flauta cuando yo me vaya de vacaciones. Parece que en Pamplona, la autoridad materna se resiste a acoger al desvalido felino, pero aun me queda el recurso del chantaje emocional, o la política de "hechos consumados":

-Hola mamá.
-Antonio, ¿qué es eso?
-La jaula de Flauta.
-¿Pero no te había dicho yo que no...?
-Anda, es verdad. Pues se me había olvidado...

Y mientras tanto, Flauta ya se habrá encaramado a lo alto del mueble del salón.

Aunque tampoco espero tener que llegar a esto... Ya se verá.

9 comentarios

mce79 -

Yo voluntario me ofrezco también.

Aunque convencer a tu madre ardua tarea será

dee -

A BCN no lo llevarás... Mmmm, bueno, en ese caso yo tb me ofrezco voluntario ;P

ace76 -

Gracias Joserra, gracias Jotas, gracias Ángela... Bueno, a BCN no lo llevaré, jejeje.

Ángela -

Yo me ofrezco, si me lo traes a BCN o a Girona, pero hay un problem : eljardín comunitario dela casa donde iba a pasar las vacaciones está lleno de gatos, que parece ser se lo pasan bomba, y por cierto, sienten predilección por dormir en los mullidos cojines de los sillones de mi terraza, así que...¡ no te aseguro que vuelva ! jajaja, tú mismo

Jose -

En casa de Mar descubrí que tengo alergia a los gatos :( Pero vamos que si no hay nadie yo en Agosto estoy en Madrid.

Joserra -

Yo no sé si estaré en Madrid pero puedo pasar de vez en cuando a darle comidita

ace76 -

Sí, Manuel. Espero que eso sea lo que pase: que se quede en casa y venga algún amigo a verle de vez en cuando...

Anauel -

Bueno, siempre puedes llevarlo al veterinario y que lo sede, así, en plan hibernación, y se duerma hasta septiembre, jejej.

Que nooo, con lo mono que es!!

Er Manué -

No me ofrezco voluntario, lo sepas.
¿Y no puedes buscar a alguien que lo alimente en tu casa?