Blogia
El blog de ace76

LIMPIAR SIN PARAR

LIMPIAR SIN PARAR

La maldición de lo Monaco volvió a atacar ayer por la tarde. Fui a Atocha para que me devolvieran el importe del billete del viernes y me dijeron que el retraso se había debido a un sabotaje y que no era una "causa imputable a Renfe", así que nanay:

-Sí, mira, es que alguien cortó la catenaría entre Lerín y Sorín (pueblos que me acabo de inventar, pero tan famosos como los que citó la chica de atención al cliente).

Yo la miré con cara de "¿qué me estás contando?", pero ella se encogió de hombros y yo me fui sin mi dinero, pensando en que me habían metido la trola del siglo. ¡Sabotaje! ¿Hay un grupo de anarquistas que se dedica a cortar catenarias sólo por placer? Puestos a inventar excusas, ¿por qué no recurrir a abduciones extraterrestres, alteraciones en el espacio-tiempo o experimentos militares que provocan terribles efectos secundarios?

Quisé comprar el DVD de Victor, pero como ya ha salido el de Soraya, los kioskos han devuelto el del triunfito dios del Rock... Bueno, diez euros que me ahorré y que se han ido a la cuenta del ING.

Mi plan nocturno de ayer fue casero y musical. Puse el DVD de videoclips de Depeche Mode y me dediqué a limpiar la cocina de arriba abajo. Esto consiste en sacar todo lo que hay en los armarios, limpiarlos y volver a colocar todo lo sacado después de hacer una criba. Atención, pregunta: "¿Qué hacían una peladillas con fecha de caducidad de julio de 1999 en lo más alto del armario?". Otra pregunta: "¿Para qué necesito tres sartenes viejas, tapperwares sin tapa y con sospechosas costras blancas y baticaos sin estrenar?". Si alguien quiere ir a las rebajas de "Menaje del hogar", se puede pasar por el contenedor de basura de mi portal. He de decir que aparecieron otras joyas arqueológicas como un frasco de "colorante alimentario" de la marca Continente, sólo por eso se salvó de ir a la basura.

Además, también limpié la vajilla negra que me regalaron por mi cumpleaños y le he hecho un hueco de honor en el armario. A partir de ahora comeré y cenaré en platos de diseño.

Yo limpio con calma, así que he decir que aun no he terminado el proceso. Pero, gracias a la compañía de Dave Gahan y sus chicos, se me hizo entretenido. ¡Enjoy the silence!

4 comentarios

Joserra -

Yo suelo hacer semi limpiezas en profundida, vamos, que siempre dejo ciertas partes de la casa o de la habitación para otro día.

Y sí, recuerdo el día en el que limpié mi estantería de la despensa y comprobé como aproximadamente la mitad de los productos que tenía habían caducado. Aquello parecía un bunker preparado para un ataque nuclear

Maggie Wang Kenobi -

uys, a mí pa cuando mapetece hacer limpieza en profundidad de la cocina es que tengo que hacer limpieza general y no me da pa hacer nada en profundidad. A ver cuando compramos la alfombra dinvierno pa poder darle pataditas a las pelusas pa dentro, juasjuas

mce79 -

Ah... por cierto...

¡¡Grandes Depeche Mode!!

Hoy toca oasis en bcn y NO voy a verles.

mce79 -

¡Andá! ¡Limpiar! Ya decía yo que se me olvidaba hacer algo en casa...