Blogia
El blog de ace76

VUELVE LA RUTINA

VUELVE LA RUTINA Martes y trece. Después de unos días trabajando a medio gas, puedo decir que hoy comienza la actividad total. Como los niños, que ayer volvieron al colegio. ¿Las vacaciones? Un recuerdo ya lejano que se desvanece en el olvido...

Incluso ha dejado de hacer calor y comienzo a hacer frío por las noches. Me he vuelto a poner una cazadora de entretiempo y un pijama largo. A Flauta ya no se le cae el pelo. No tardaré en guardar el ventilador en el altillo. Es por estas fechas cuando la caldera se estropea. El decorado urbano va cambiando poco a poco, menos sol, menos luz, anochecerá cada vez más pronto. ¿Lloverá? Ojalá.

Vuelve el otoño y no me siento melancólico. Es mi estación favorita, el comienzo del curso, el verdadero Año Nuevo, un buen momento para empezar a hacer cosas nuevas o para volver a hacer las que abandonamos. Vuelta al gimnasio, vuelta a la Filmoteca, volver a escribir, volver a disponer de la casa para mí solo... ¿Quién dijo que la rutina era mala?

PD. Esta es una de mis fotos favoritas de este viaje. El mar Adriático, la playa del Lido, una mañana que amaneció lluviosa y se convirtió en un día soleado que se convirtió en una tarde tormentosa.

8 comentarios

ace76 -

Yupi! Er Manué ha vuelto! Jejeje... bienvenido!

Er Manué -

Yuujuuuuuuuuuu!!!, ¡he vuelto!, ¡Yastoy por aquí-í!

ace76 -

Welcome Locusta! Y bueno, ya que nuestra reina es de Grecia, ¿por qué no hacemos como en la Edad Media y unimos ambos países?

Locusta -

Hola ANTOINE! Ya he vuelto yo de mi periplo americanorl, y me ha encantado tu enfoque cuentagotístico del interraíl en el blog. Así mola más, agobia menos... en fin, que tú sí que sabes. No en vano eres mi guionista favorito. Yo sólo quiero decirte que he estado contigo en cada momento de tu viaje, que yo pasé una noche entera en la playa del Lido, que flipé con la veronesa casa de Julieta y con su gastada teta (la pobre!) y que Grecia es lo mejor y que nos vayamos allí ya. Por qué no anexionamos Grecia a España? Besos, y espero que ahora que los diputados van a estar todos con el messenger, no tengas tanto curro...

ace76 -

Muchas gracias, Lu.

Lucía -

La foto me parece preciosa. Y el comentario también.

ace76 -

-celebración de cenOTas...

Tendrás que volver a hacer cosas que has dejado de hacer, o buscar nuevas actividades. ¿Suena simple? ¡Es simple!

Joserra -

Sé que no suena optimista pero poco a poco empiezo a pensar que mi rutina es:
-dolores inexplicables
-búsqueda de compañero de piso
-operaciones pendientes
-el carné de conducir...