Blogia
El blog de ace76

SI YO FUERA RICO

SI YO FUERA RICO

Si yo fuera rico...

...me compraría un piso en la zona de Malasaña o de Bilbao, en Madrid, un ático-duplex en uno de estos edificios antiguos restaurados, con el suelo de madera y los techos de vigas vistas; con un amplio salón de estilo minimalista, con luces halógenas, un sofá cómodo, una mesa para comer (estoy harto de comer en mesitas), una estantería con un buen equipo de música y todos mis discos perfectamente ordenados, un home cinema, lámparas halógenas, cuadros en las paredes; con una gran cocina, con su congelador, su campana extractora de humos metalizada, su horno, sus pequeños electrodomésticos (entre los que figuraría un pequeño capricho: una cafetera de estas de Nesspresso), con cajones para guardar la cubertería y amplios ordenados armarios para mis bonitos paltos cuadrados y los tarros de harina, arroz, pasta, sal, azúcar, lentejas... Tendría dos habitaciones en la parte superior: una sería mi dormitorio, con un amplio armario empotrado y una cómoda cama; y la otra serviría a la vez como dormitorio para invitados y despacho. Ahí estaría instalada mi mesa de trabajo, con su ordenador, su conexión a Internet y las estanterías con mis libros. Y en el baño (de gresite, claro)... no sé... ¿qué tal una ducha hidromasaje?

 

5 comentarios

Joserra -

Anda que no pides, hijo, pero bueno, por pedir...

si lo fuera yo... -

http://www.jovenesrealizadoreszaragoza.com/

Er Manué -

Bonita carta a los Reyes Magos. Pero te voy a dar una noticia que te va a impresionar. No te deprimas: los reyes son los padres

dee -

Pues yo preferiría un piso en un edificio de obra nueva, donde no haya ningún problema para pasar cables, los ángulos entre paredes sean 90º, el techo sea paralelo al suelo, la distribución sea lógica, las ventanas y puertas encajen perfectamente en sus huecos, y haya un ascensor para subir la bici a casa. Eso sí, ante el panorama actual no me puedo quejar absolutamente nada.

mce79 -

Recuerda que no eres un SIM ;-)