Blogia
El blog de ace76

MOMENTO FOTOLOG

MOMENTO FOTOLOG ¿Y si me dejo perilla?

11 comentarios

Anónimo -

Hola, no te queda bien esa perilla. Estás mejor sin ella.

siniestro -

pues es una perilla q hay q mirar dos veces para verla , no te la recortes tanto si te la dejas dejala de verdad , q se note ( aupa los castaños xDD )

Gianluca -

Parecerà muy raro pero iba buscando fotos de perilla y encontrè la tuya. Perdona la molestia, pero tengo una preguntilla: esta foto la hiciste en Roma cerca del Coliseo? Ciao, Gianluca

Amaya -

Estás guapísimo de todos modos Antonio :)

Ángela -

Pozí, me gusta

Otro anónimo -

Que no, que no y que no!

Er Manué -

Como que no (tace más mayor)

ANONIMO -

NO TE QUEDA NADA MAL

Lucía -

Yo voto por el no.

Joserra -

A mi no me convence demasiado, no sé, prueba otras formas

Maggie Wang Kenobi -

po si te dejas perilla tendrás más pelos en la cara, me da a mí... Eso sí, lo que sí que anda lleno dagujeros es la ruina que tienes detrás en la foto, jurjur