Blogia
El blog de ace76

VUELVE

VUELVE De vez en cuando curioseo la otra página sobre OT, que suele estar muy bien informada sobre TODOS los triunfitos. Y acabo de leer esta buena noticia.

MAI MENESES GRABA SU PRIMER DISCO CON "NENA DACONTE"

Tras varios años intentando grabar su primer disco, Mai Meneses pareca haberlo conseguido dentro de la formación "Nena Daconte".
Este grupo esta formado por ella y por Kim. Mai escribe sus propias canciones y las interpreta, mientras que Kim las arregla y toca la guitarra.
Su primer disco se lanza en Octubre y llevará el nombre de "He perdido los zapatos".
Un trabajo que esta compuesto por diez temas, que son a su vez, diez historias o momentos que nos trasladan a lugares comunes como la soledad, la muerte, la ilusión o el amor.
De una manera sencilla, con una voz cercana y dulce, y vestido musicalmente de una manera directa y esencial, el disco narra las dificultades actuales de encontrar una estabilidad emocional.
Quien quiera descubrir esta nueva incursión de Mai en la música, tiene dos citas indiscutibles en Octubre con dos conciertos presentación. El primero será el 11 en la Sala "Luz de Gas" de Barcelona y el día 25 en la Sala "El Sol" en Madrid.

Yo vi a Mai Meneses en directo y he de decir que es una de las cantantes más auténticas que ha pasado por OT. A ver si tiene suerte.

11 comentarios

ANTI OT -

por dios!!!!!!!!!si esa chica canta de culo y le falta carisma por todas partes!!!!ademas es una ñoña de cojones!me parece increible. claro que el hecho de que los triunfitos graben discos y que la peña los compre me parece tambien increible. con la buena musica que hay en este pais!!!!que vergüenza....

Noa -

fue la primera en salir , y la única que ha salido ganando , por que es programa es una basura , por que a los buenos buenos no los quiere vale music , la productora ladrona , solo vende lo hortera , bisbal y demás mierdas , por fin alguien que compone sus propias canciones , por fin un grupo original , y por cierto no se para que cojones victor fue a OT , para sacar un disco pop que no vale una mierda , lo bueno bueno , no tendría que perder el tiempo en ese programa , en fin saludos , me acabo de comprar el disco de nena daconte , no me ha decepcionado

Josh -

Impresionante el disco de NENA DACONTE!
Lo sacan con Universal. El 20 de marzo de cabeza a la tienda a comprarlo.
www.nenadaconte.com

Javi -

No vuelvas...
Quiero que no vuelvas a mi ladoooooo
Y no sentir de nuevo esa melancolíaaa,
de no estar seguro de tusss bessssossss ..
jejeje
Con lo rica que estaba esta chica en esos estudios de la mano de dios...
Enfins, una más que apuntar al club (lo siento por Lu, si mi comentario le ha parecido hiriente) jijiji

ace76 -

Sí, seguramente, yo me lo compraré. Y podemos ir al concierto, la otra vez que la vimos en directo estuvo muy bien.

Mira tú, si al final Mai será la auténtica triunfadora de OT2, jejeje

Ángela -

Sí, ¡ tenéis que comprarlo ! jejeje

Lu amnesica -

Joooooo, se me había olvidado. Mejor, así me sorprendo igual de bien por dos veces ;))

Jose -

Lu, si ya te lo conté. Esas vitaminas!!! jajaja. Hola Antoine... a ver si leo tus relatos de viaje...

Lucía -

¿Que Mai Meneses por fin saca un disco? ¡Hay justicia divina! ¡El mundo funciona!

Me has dado una alegría. Y, además, a ver si voy a verla a El Sol. ¡Qué bien! Esto prueba que sí hay ex-triunfitos capaces de esperar su oportunidad...

Joserra -

Ay, ¿habrá que comprarlo? es que este mes voy a tener gastos que se salen de mis cuentas, como por ejemplo, pasado mañana la primera temporada de "Las chicas de oro" en DVD.
Y es que he estado mirando simuladores de hipotecas y me he deprimido.
Ay, Meneses, que dulce era, llevábamos muchos meneses sin saber de ella

Maggie Wang Kenobi -

pozí, a ver si la tiene, jurjur