Blogia
El blog de ace76

PASANDO LA TARDE

PASANDO LA TARDE Aquí estoy, pasando la tarde en mi puesto de trabajo, haciendo guardia por si pasa algo. Pero no pasa nada, excepto el tiempo. Estoy escuchando el disco de grandes éxitos de Luigi Tenco que me compré en Roma. Sólo buscaba una canción, "Ciao Amore Ciao", pero los demás temas, baladas cantadas con una voz muy personal, dramática, me están gustando. Sí, lo reconozco, no había escuchando el disco hasta ahora. ¿Qué quien es Luigi Tenco? ¿Es que no prestáis atención a lo que escribo?

Ya sólo quedan seis finalistas en OT. Cualquiera de ellos merece ganar... a excepción de Idaira, esa especie de mosca cojonera que se ha colado en la final. Sí, la chica me cae bien. Sí, la chica, a veces, tiene sus momentos y ha tenido buenas actuaciones. Pero no merece ganar, especialmente si la comparamos con Soraya (cuyas dos últimas actuaciones, "I am what I am" y "Te dejé marchar" han sido soberbias), Edurne (que se salió en la gala 10 con "These boots are made for walking") o Victor, el gran Victor, que tiene la voz cascada pero lo suplé con humor (ayer supo hacer de un tema tan mediocre como "Sopa Fría" una actuación divertida). En fin, increíblemente, OT ha resucitado y estoy deseando comprarme el disco de versiones de musicales. Otros (no diré quien) se han comprado el DVD de la Batuka, jejeje.

4.8.15.16.23.47.

Ya he visto los últimos episodios de "Perdidos" (¡Gracias Kazaa!) y llevo unos cuantos días dándole vueltas a los números estos, tratando de descubrir alguna lógica en ellos. Tiene que haber una pauta, siempre hay una pauta, decían en "Pi". Confió en que los guionistas sepan encajar las piezzas del puzzle que están construyendo y que realmente sepan hacia donde va la serie, que me ha conseguido enganchar como no lo había conseguido ninguna otra desde "Expediente X". Y espero que, a diferencia de las aventuras de Mulder y Scully, "Perdidos" tenga un final.

¿A dónde llevará la escotilla que no debieron abrir? ¿Dónde está el cadáver del padre de Jack? ¿Quiénes son esos "otros" que se dedican a secuestrar mujeres embarazadas? ¿Quiénes han secuestrado al niño negro? ¿Recaerá Charlie en su adicción a las drogas? ¿Se han olvidado los guionistas de la mujer negra cuyo marido estaba en la cola del avión? ¿Conseguirán volver los náufragos a la playa? ¿Se liará Kate con Sawyer? ¿O lo hará con Jack? ¿Se comerá el monstruo de una vez por todas a Locke? ¿Existe el destino?

6 comentarios

Javi -

De todo lo que se ha dicho, solo puedo decir una cosa...
Votad para que no gane Idaira plsssssss
Siguiendo las directrices de Kike Santander, se podría decir que "Perdidos" es como... un toro( uysss, me parece que ese era Jesulín)

ace76 -

La Batuka es una especie de aerobic con bailes de salsa que se ha inventado Kike Santander...

mce79 -

Me encanta perdidos, al igual que a ti, me ha enganchado como no lo hacia una serie desde expediente X.

¿Que porras es eso de la Batuka? ¿He vuelto a perderme algo?

Lucía -

Espero que se coman a Sawyer y Kate se líe con Jack. ¿Qué le habrá pasado a la mujer de Jack? De esa pregunta te olvidas, jejeje.

Quiero que echen a Idaira.

Joserra -

¿anónimo? qué cojones anónimo, era yo

Anónimo -

No sabía yo que Perdidos daba para tantas tramas, no lo ví nunca pero pensaba que la serie era en plan relaciones interpersonales tormentosas entre los personajes con situaciones psicológicamente extremas, un poco en plan Viven.

Y sí, la Batuka debe de habersela comprado mucha gente porque salieron hasta teletipos para informar de que se había agotado en toda España. Me encanta el proceso marketiniano cómo han sacado este producto, haciéndolo ver como algo no premeditado.