Blogia
El blog de ace76

MATANDO EL IDIOMA

MATANDO EL IDIOMA Hace unas semanas escribí un artículo jocoso sobre la letra de la canción ganadora de Eurojunior. Ése artículo, perdido ya entre muchos, sigue recibiendo opiniones. Por ejemplo, ésta que me ha llegado hoy de Sara, y que paso a trascribir literalmente a continuación. Es decir, cortar y pegar:

"ira pos la niña e super asiosa i nse cm podei dcir q n
kerei cnoce ala niña, ustds crei q cn lo xikinina q es, va a se cnsciente
si la cncion sta insultand ala mujer o no, xq la niña lo q l gsta e
DISFRUTAR so tntos alomej la letra e una mierd xo wen no m digais q no ai
ksa +bnita q ver a un/a niño/a feliz,amos manda uevo!!!".

¿Este es el idioma del futuro? Por favor, que alguien me lo traduzca.

9 comentarios

ace76 -

Jajajaja, que no, que el sms de Rosa es una broma que hizo Joserra al salir del concierto... Creo recordar que era algo así como:

"Hoda, zoy Roza y quedia dizcuplarme pod lo mal que he cantado en el conciedto. ¿La entrada? Ay, yo no entiendo de dinero, shiquillo".

Miguel -

Lo que no entiendo es como es posible que Rosa tenga tu numero de movil!!!
Espera... no... no... dime que no... por favor... dime que no eres del club de fans de Rosa... no... no... NOOOOO!!!!

ace76 -

Imzel, yo sólo me metía un poco con la letra de la canción, sin más. Pero lo que me hace gracia es que son comentarios que han ido apareciendo semanas después de publicar el artículo.

Miguel, el mensaje de Rosa lo he borrado, creo que Joserra sabrá decírtelo.

Miguel -

¿Que dice? ¿Que es una niña ansiosa? Es tremendo, esta persona ha escrito demasiados mensajes en el movil.

Yo tengo que leer ese mensaje al movil de rosa. Por lo que mas querais! Publicadlo!

Imzel -

Alguien debería decirle que esto no es un movil y que el teclado tiene tantas letras para que podamos entendernos los unos a los otros.
¿Tanto te metías con la canción como para que te escribiera eso?

Joserra -

No sé, tiene toda la pinta de ser de coña (o es lo que yo quiero pensar por respecto a la especie humana)

Anauel -

jajajajajajajajajajajaj, que buenoooooo, será de coña?? jajajajajjajaja

ace76 -

Jajajaja! A mí me llegó, que bueno...

Joserra -

Dios mio, me recuerda a un mensaje que anoche debió mandar Rosa a todos los móviles de sus fans pidiendo perdón por el concierto