Blogia
El blog de ace76

CIRCO

CIRCO

Personajillos como éste son un insulto para nuestra democracia.

Con TODO lo que se hace en el Congreso y lo único que llega a los títulares de la prensa son los gritos, los pataleos, los desplantes de este señor y los chistes de Zaplana. ¿Oposición constructiva? ¿Políticos responsables? ¿Algún día tendremos una derecha de la que no sentirnos avergozados?

Como admiro a Manolo Marín...

11 comentarios

josestereo -

yo cogía a los parlamentarios y todos, ABSOLUTAMENTE TODOS a la calle. la política española da asco

Lucía -

Cabritooooo :P

ace76 -

Un besito también para ti, Shaqu.., digo, Lucía! ;-P

Lucía -

En cualquier caso, también fue gravísimo que esos militantes del PP se dedicaran a agredir a Bono y a Rosa Díez... Ninguna cosa quita la otra, y el PP va cuesta abajo en su capacidad de aparentar sensatez...

Uys, qué seriedad. Un besito!

ace76 -

Dee, lo de los militantes del PP detenidos es, en efecto, un asunto feo, pero los jueces ya se han pronunciado y ya han castigado a los responsables. Todos miramos a Pujalte porque Pujalte llama la atención sobre sí mismo, ya me dirás que tiene que ver el Gobierno en ello.

...por no hablar del show de las esposas que han montado los del PP en la Asamblea de Madrid, es que ni Batasuna en sus mejores tiempos...

dee -

Os recuerdo que dos militantes del PP fueron detenidos por serlo. Creo que se trata de un gravísimo asunto, y considero un éxito propagandístico del gobierno que estéis todos mirando al Pujalte ese.

ace76 -

Si es que los del PP, otra cosa no, pero se les da muy bien lo de hacer el numerito...

Cara de mono y de subirse al cocotero sí que tiene, Miguel.

Eso, Locusta, ¡que viva el señor Marín!

Soliloco -

En fin, no se dara la gente que aparte de que tengan o no motivo para quejarse las formas y la madurez que estas destilan no son para ponerlos a gobernar?!

Joserra -

Martínez Pujalte da asco. ya de primeras a mi un hombre que usa la técnica capilar anasagasti despierta mis sospechas. Y después, ya lo veréis, se sentirá super herido, dirá que no puede dormir por las noches y que no le desea a nadie lo que le ha pasado. Y sus compañeros del congreso se harán pegatinas en plan "Yo también soy Martínez Pujalte".
Mención aparte merecen las pijas redomadas del PP madrileño enseñando las esposas por el "caso Bono", en plan "ay, fefa, qué vergüenza esto de las espositas"

Locusta -

Yo a Marín le conocí en el Metropolitan!!!! Más majo... nos tomó el pelo y nos habló en inglés para intentar disuadirnos de que era él realmente... pero no lo consiguió y nos hicimos unas fotillos junto al retrato mítico de Van Gogh. Viva el señor Marín.

mce79 -

¿Y qué ha hecho este señor? ¿Subirse a un cocotero?