Blogia
El blog de ace76

NADA ES IGUAL

NADA ES IGUAL Algo en mi interior se rebelaba a hacerlo, pero una debilidad es una debilidad, y si hay un programa al que haya estado enganchado en mi vida es "Operación Triunfo". Así que, como un clavo, estaba sentado delante de la pantalla a las diez en punto.

Pero, claro, nada es igual. Eche de menos las cenOTas con los amigOTes, esas pizzas, esas alitas, esas charlas continuas: a los treinta (¿veinte?) segundos de canción se abre la veda de los comentarios crueles. Anoche nos podríamos haber cebado con varios concursantes (y ya lo hicimos por SMS, jejeje). Recomiendo encarecidamente ver la actuación de un tal Migue, perpetrando "Living La Vida Loca", estupefacto me quedé antes tal demostración de desvergüenza: si no sabes cantar, ¿para qué te presentas a OT? Y los del casting, ¿lo hicieron a mala leche? ¿Les gusta someter a la gente al escarnio y la humillación pública? Desde las actuaciones de Cañita Brava en "El semáforo", no se había visto nada igual. A su lado, Javián es Pavarotti. Con eso queda todo dicho.

Risible fue también la actuación de un tal Daniel Sanz. Muy mono el chico, segurata él. Con mucha energía, pegando botes todo el rato, muy gracioso y cachitas. Quedará estupendo en las carpetas de las adolescentes. Pero cantar, lo que se dice cantar... en fin, NO. El chico era un manojo de nervios y le tembaba la voz como si cantara a través de un flan. Me dio pena y todo. También tuvimos a un clon de Raphael (un tal Guille Barea); una que nos recordó los pequeños deslices de Verónica con el tono de las canciones (una tal Trizia, de ojos muy bonitos); uno que sigue el modelo Juan Camus (un tal Héctor); otro que sigue el modelo Jesucristo Superstar (un tal Fran Dieli, menudo nombre. Fran: Si no sabes inglés, ¿por qué cantas "Angels"?); el hermano perdido de los Andy & Lucas (un tal Jesús de Manuel, le veo YA de finalista); y más y más chicos y chicas que cantan bien, pero sin ser espectaculares.

Como no, ya tengo mi favorito, el concursante que NO ganará OT, será el requetenominado, o le odiará todo el mundo. Siguiendo la estela de Juan, Alejandro, Tony, Hugo y Ramón, brindo mi gafado apoyo a VÍCTOR, el amante del heavy-metal reciclado en triunfito y que cantó en la gala 0, "Come fly with me", de Michael Bubl... esto, de Frank Sinatra. Y me permito recordar que Juanes comenzó su carrera en el mundo de la música con un grupo de heavy... No es que el chico hiciera una actuación brillante, pero le vi detallitos de los que me gustan (momentos de voz rota, un buen agudo, práctica seguridad de que no hará gorgoritos ni cantará por bulería-bulería). Y me cayó simpático, que es, en realidad, lo más importante de estos concursos.

Pues hale, a partir de ahora, todos los viernes, ya sabéis de que hablaré. Jejeje.

Por cierto, SE HACE SABER que el próximo 6 de febrero de 2006, Depeche Mode dará un concierto en Madrid. Mi hermano y yo ya tenemos nuestras entradas. Si alguien quiere venir, que se apunte. ¿Que no sabes que será de tu vida dentro de siete meses? ¡Qué más da! ¿O te vas a arriesgar a quedarte sin entradas? El directo de Depeche es algo digno de verse.

11 comentarios

Crisni -

me parece ke tu comentario sobre victor no fue muy acertado

Anónimo -

sí, vale, estudió traducción, pero de francés. y vamos, teniendo en cuenta que yo estoy en esa facultad, siendo de traducción de francés es probable que hasta le tire más guillermo martín que edurne, juas!

Anónimo -

pues q sepas q fran estudio traduccion, asi q eso de q no sabe ingles..vamos..tiene wasa q digas eso!

Su -

Pos yo ya tengo mi chica de este año... La azafata, ala. Y el Jesucristo no esta mal, y sí el que viene el heavy es la leche... No aguanto a esa mezcla entre Bisbi-Busta, tendríamos que mandarlo con su abuela...

lucia -

Por lo poco que he visto tengo que decir que a mí también me gustó (gustar es un decir, habría que inventar un verbo equivalente en el vocabulario-OT) el greñas. Aunque hay que reconocer que el Fran no-sé-qué está muy bien, con esa pinta a lo Jesucristo Superstar...

mce79 -

¡Grandes Depeche Mode!

No vi la gala, ni pienso ver ninguna.

Joserra -

Dentro de dos semanas prometo una cenOTa como dios manda, en jueves, para devorar la gala y comernos a los concursantes con nuestros mordaces comentarios. Y sí, coincido contigo en mi favorito, más que nada, y eso es a día de hoy una virtud, es porque es un chico normalito

ace76 -

Bueno, bueno, a mí me parece muy mal que arrastraras a Lucía al reverso tenebroso. ¡Ir a la filmoteca en una noche de OT! ¡A ver una película en blanco y negro! ¡Y en inglés! ¿A quién se le ocurre tamaña degeneración?

Jose -

A todo el mundo mandas mensajes e invitas a cosas y tal y a mi no. eh.. que sepas que ya no te ajunto!! jajaja

ace76 -

Pues lo de Migue deberías verlo... seguro que es caldo de Zapping, así que lo verás.

Jose -

Como bien sabes ayer me fui a la filmoteca a ver "La noche de la iguana" asi que esta peña que citas no me suena de ná....

Siguiendo la estela de Juan??? Pobrecillos....

Me callo porque en realidad soy un ser bondadoso y con corazón (pero como canten peor que Juan en OT.... ay ay ay ... solo Isabel-OT3 llegaba a ello)