FASHIONABLE

De vez en cuando, me llega algún mail de la tienda. Gracias a ellos, conseguí gratis una moderna papelera de diseño Brabantia. Sólo tuve que madrugar un poco y hacer cola: daban una papelera a los cien primeros clientes que se acercaran a la tienda, muy conocida en Barcelona pero aun por descubrir en Madrid. Sin embargo, el correo que he recibido hoy me ha parecido hilarante. El diseño tiene, a veces, estos excesos. Copio y pego:
GARLIC CARD - RALLADOR DE AJOS
Vinçon les invita a la demostración que se realizará el próximo sábado, 9 de Abril en la sección de Demostraciones de 11:30 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 horas.
Herman Rasmuson, famoso cocinero e inventor del producto, hará la demostración de GarlicCard junto a Johanna Thörnblad.
GarlicCard es una tarjeta de plástico, como una tarjeta de crédito, con un patrón impreso desarrollado específicamente para rallar el ajo de forma simple y conservando todas sus propiedades organolépticas.
Ahora ya puede olvidarse de todos los productos para rallar ajo que son difíciles de limpiar, usar y que requieren demasiado tiempo.
(Y yo añado que, con cosas así, el mundo del diseño exclusivo y el apasionante universo de la teletienda se acercan más que nunca)
12 comentarios
Joserra -
-¿Y el olor, señor Rasmuson, han pensado en el olor?
ace76 -
Joserra -
Risas millllllllllll
ace76 -
Maggie Wang Kenobi -
Anauel -
Anauel -
mce79 -
Y cuando Pedrosa ganó el mundial les regalaron una camiseta azul que por delante tenía un dibujillo de un motorista y por detrás ponía "Fuerza y honor azul".
Por eso, tio, somos azules!
ace76 -
Anauel -
ace76 -
Sois azules, ah, vale, el mundo es azul, ¿no? Aunque sí no llega a ser por el ColaCao, Pedrosa no sería nadie... Seguro que Fonsi desayunaba Nesquik.
mce79 -
Oye, me han comentado por aqí que te diga que si DreamWorks se pone tonto y denuncia por plagio a Telefónica, Telefónica COMPRA DreamWorks y SE LA FOLLA.
Que pa chulos nosotros, que somos azules tio!