Blogia
El blog de ace76

MIRA, MIRA, UNA PERSONITA

MIRA, MIRA, UNA PERSONITA -¿Has visto lo del Windsor?
-¿Lo que? (¡Navarra al poder!) ¿Lo del video ese?
-Sí, eso. Que raro, ¿verdad?
-Yo creo que son fantasmas.
-Sí, claro, con casco y linterna...
-Hombre, si a un fantasma le queman su casa, tiene todo el derecho del mundo a mudarse, ¿no?
-¿A Torre Picasso?
-O al edificio Estrella, que les pilla más cerca.
-Pues yo tengo otra teoría: yo creo que son miembros de una mafia secreta del cuerpo de bomberos.
-¿Cómo?
-Claro, a ver, ¿quiénes son los únicos que entran en los edificios en llamas?
-Los bomberos.
-Así que pueden entrar en las casas, llevarse todo lo que quieran y decir luego que "se ha quemado".
-Bueno, tiene su lógica, pero me gusta más mi teoría.
-Sí, claro, lo de los fantasmas mudándose suena mucho más verosímil que lo de los bomberos-ladrones.

Se admiten otras teorías. Como dice Joserra, esto parece una trama de "Brigada Central"...

Y aquí podéis ver el video

3 comentarios

ace76 -

Nuevas pistas del caso Windsor: otro vídeo muestra luces que se encienden y se apagan en las plantas inferiores del edificio.

Hmmm, yo creo que está claro que el incendio fue provocado... y algo me dice a mí que nunca se sabrá la verdad, porque no interesa.

Jose -

Pues los d la consultora no creo que fuesen, mas qu enada porque los sabados solo trabajan curritos gilipollas como servidora y no los altos jefazos. Quicir, que los despachos suelen estar cerrados con llave y nadie de abajo, excepto seguridad y limpieza tienen acceso... Pero nada se ha dicho de QUÉ habia en ese despacho, de QUIEN era, etc... Y han mirado en la planta esa a conciencia?. Todo es mu ruaro-ruaro-ruaro

Joserra -

Ay, un enlace a mi página, assiassss (siempre me ha gustado esa expresión de los tiempos del foro juan).
Y sí, la verdad es que lo de las siluetas del Windsor da, como poco, bastante miedaco. Eso son los de la consultora corriendo escaleras abajo con la lata de gasofa y los "fosforos de seguridad" (esto último nunca lo he entendido, ¿por qué son seguros? porque tienen mango, supongo que no porque sólo faltaría que no lo tuvieran)