Blogia
El blog de ace76

BLOWING IN THE WIND

BLOWING IN THE WIND Imagínate que un huracán sacude tu ciudad.

Imagínate que, cuando la ciudad aun no se ha recuperado de sus desastrosos efectos, llega un segundo huracán.

Y después, un tercero.

Y un cuarto.

Los daños materiales y personales se cuentan por millones. Ha muerto gente. Donde antes se levantaban decenas de casas, sólo quedan ruinas y escombros.

Imagínate que vas conduciendo por la autopista poco después de la llegada del cuarto huracán. A tu alrededor, ruina y desolación. Te sorprendes al ver que un rótulo publicitario ha resisitido en pie. La fuerza del viento ha arrancado los anuncios más recientes y ha dejado al descubierto un viejo texto:

"Tenemos que hablar. Dios"

Esto es una historia real.

Me ha hecho pensar... pero no sé cuál es su sentido final, si es que lo tiene.

6 comentarios

robert -

yo creo que lo del cartel no tiene nada que ver con Dios, pero si se que lo que sucede con los fenómenos, son señales que se encuentran en la biblia que es la palabra de Dios, y ustedes opinan cosas insensatas por que nunca han leìdo la bilia y no saben los beneficios que reporta

horror_bcn -

Yo creo que es un mensaje a la sociedad americana, una sociedad que renuncia a Dios para endiosarse a sí misma, a su grandeza y a su dinero. El contenido del mensaje está muy claro: por mucho que uno se crea el puto amo y crea que tiene el control absoluto de todo, viene un huracán y se va todo a la mierda. Yo lo interpreto como una fuerte llamada a la reflexión. Hay situaciones en las que el Dios dinero de nada sirve. Una vez oí decir a alguien que para un cristiano las casualidades no existen.

ace76 -

En mi opinión, las cosas más bonitas de este mundo pasan por casualidad.

Me imagino que, por eso, algunos prefieren creer en el Destino.

Anauel -

Yo creo que son esas casualidades de la vida que la gente adopta enseguida como motivo para reafimar más sus dudas de Fe.
Pero no deja de ser eso, una casualidad.

ace76 -

Hombre, si te crees lo que cuenta la página web a la que lleva el enlace, es una historia real.

De todas formas, ¿qué hay que suponer? ¿Que Dios nos manda los huracanes porque ya no hablamos con él? ¿Que a pesar de todo, siempre nos queda Dios? ¿Que menudo pegamento tan fuerte con el que pegaron el cartel?

Joserra -

¿Seguro que es real? no sé, parece todo muy colocadito para que quede bien para la fotografía, pero sí, está chula (la historia digo, no la situación), no sé, parece representativa, no sé, es lo típico de buscar respuestas en el viento. Porque si Dios contesta como lo haría? por teléfono? ¿a gritos? no sé, que miedaco, no?