Blogia
El blog de ace76

ZAPATOS NUEVOS

ZAPATOS NUEVOS

Por fin soy un blogger completo. Ya tengo un contador que me revela como llegan las visitas a este lugar. Google desemboca en Viviendo en la era pop si buscas:

-ir en autobus a bielorrusia (ajá, este blog es una agencia de viajes)

-pies feos de paula gh9 (Portalmix, digame?)

-culos cubanos bonitos (Hmmm, yo sé quien podría darle información sobre este tema)

-tienda de ropa para gordas en dallas (cualquier tienda de ropa americana es de tallas grandes)

-se busca tres jovenes que estaban en el hotel ocean blue en septiembre 2006 (Paco Lobatón, digame?)

-que pasara el 18 de octubre del 2007 (bienvenido al blog de Rappel)

-dibujos de sandwiches (ajá, es mejor dibujarlos que comerlos)

-lunnis matar a su madre (Yupi matar a su padre)

-acontecimientos de lo que paso el 27 de agosto de 1883 (También leo el pasado, sí)

-visa plus problemas para sacar dinero españa (Julian Muñoz, digame?)

-frases divertidas para mi cumpleanos 30 (sí, este es un blog con gran sentido del humor)

-convenio de los trabajadores de juteco (Ajá, de siempre Juteco ha vivido en la era pop)

-chistes de farrukito (lo dicho, esto y la hora chanante, lo más divertido de la red)

-musica de michael jackson exitos de la cancion que canta disfrazado de zombies (la respuesta es "Thiller")

-que es what did (buena pregunta)

21 comentarios

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Manuel -

Quería compartir con vosotros que he estado buscando por todas partes unas zapatillas que, además de ser chulas fueran muy anatómicas y muy cómodas para andar kilómetros y kilómetros. Algo verdaderamente ergonómico de verdad.

Por fin, me he comprado unas zapatillas MBT y he descubierto que son fántasticas para la espalda y para las piernas. No hay nada igual. Estoy superencantado.

Ahora ofrecen 3.000 euros a quien pruebe las zapatillas en una aventura solidaria. Inscríbete aquí:

http://www.elcaminombt.com/index.php?secc=2

Saludos

Klimmt -

Que lioooo¡¡¡¡ Que tienen que ver los culos cubanos con un sandwich comido por una gorda de Dallas que come sandwiches en un hotel y cuando se va, tiene problemas para pagar con la visa, antes de ser atropellada por farrukito que está escuchando a M. J.? (que todos sabemos que Farrukito tiene unos pies horrendos despues de tanto baile)

ace76 -

...y es muy fácil de instalar, Jose, y más en blogspot, donde accedes muy directamente a la plantilla html

ace76 -

Es que eso sólo lo puedo ver yo...

mce79 -

Pero ese link me lleva a la pagina principal de StatCounter, no sale nada sobre tu blog.

Jose -

pues ya me contarás a ver si puedo meterlo en mi blogspot!

ace76 -

Miguel, si vas a la parte inferior del blog, en la esquina izquierda, hay un link a Statcounter.

Esto, Jose, es un sistema que, instalado en la plantilla html de la página, controla el número de visitantes que se reciben, como llegan aquí, a través de que web, etcetcetc

Soli, lo de la variedad de tonos me ha pasado por cortar y pegar de una página a otra.

Corredero, y tanto que inexplicables... y divertidas también, jajaja

Jose -

¿de que va esto???? Exijo mail-explicacion YA.

mce79 -

Pues tu aseguraras que tienes un contador nuevo, pero yo no lo veo por ninguna parte.

jl_mofli -

Aquí to kiski con buscador.

Llamaré al Pineda... Ah no, que ahora está el Herrera, jajajaja...

Corredero -

¡¡¡POR FIN!!!
Ya tienes la entrada que te hacía falta, juasjuas!
Eso si, ganas en cosas inexplicables...

Soliloco -

que modernismoooooosssss

Lo de los zapatos lo habia pillado, pero el de variedad de tonos? hay algún tag abierto?

En autobús a bielorrusia, tiene que ser un ratito... joer

maggie wang -

uy, eso de los buscadores son estupendos ¿cómo has conseguido finalmente meterlo? ¿ein?

ace76 -

Pues lo de "zapatos nuevos" va porque estoy como un niño con zapatos nuevos con mi contador. Si es que hay que explicarlo todo...

Diego -

Andaaa si la canción es de tu amigo Paolo Nutini!

Por cierto, sigo sin poder comprender por qué razón alguien escribiría "lunnis matar a su madre" en el google. Miedito...

Y ahora sí... ¡a la siesta! BESO!

mce79 -

Vale, no entiendo nada.

Diego -

¿Y lo de los zapatos? Estaba escuchando una canción en flymusic que ha hecho gracia mientras se abría el blog. La canción se debe llamar "New Shoes", o por lo menos lo repite mucho en la canción, y es justo en lo que estaba pensado cuando he leído el título del artículo... jajajajaja Qué curioso...

Creo que es hora de la siesta.

Joserra -

La frase de los culos pone el comentario muy fácil, jajaja... uy uy uy... jajajaj... ya he caído, jajajaja (sí, estoy en pleno curso de photoshop)

Tony Torneido -

Te han regalado esos zapatos? qué serios, no?

Lo de las búsquedas es otro vicio más...