Blogia
El blog de ace76

UN ARTÍCULO INCOHERENTE

UN ARTÍCULO INCOHERENTE

Tengo pendiente hacer un meme de Jotas. Lo voy a dejar para mañana. Aunque yo creo que no tengo manias! No se me ocurre ninguna... Algo me inventaré.

Por fin vi Cloverfield. Me gustó. Muy entretenida. Es como montarse en la montaña rusa de un parque de atracciones. En el fondo, no es muy diferente a una de estas atracciones de realidad virtual tipo StarTours en los Estudios Disney. Lo que está claro es que JJ Abrams sabe como vender una película (y como venderse, porque ni es el director ni el guionista de Cloverfield, "solamente" la produce), aparte de ser un genio que lo mismo escribe A propósito de Henry, crea Felicity o dirige el episodio piloto de Lost. Por cierto, Emule TV estrenó ayer el primer episodio de la cuarta temporada de la serie. Como arranque de temporada no es tan sorprendente como el de la segunda o la tercera, pero es perfectamente coherente con el final de la temporada anterior. No digo más, que luego me acusan de ser el rey del spoiler.

Leyendo El libro de las ilusiones, me sorprendí llegando a un momento de la trama en la que el protagonista ve una película llamada La vida interior de Martin Frost, describiéndola casi escena por escena. Es la misma película que Paul Auster dirigió hace poco y que vimos/sufrimos en el Festival de San Sebastián. Curioso. También es curioso que nadie lo mencionara en su momento.

Sin embargo, lo que más leo últimamente son blogs. En pocos días, tres que leía con cierta frecuencia (aunque en un par no comentaba nunca), han cerrado. Otros parecen sufrir una especie de crisis. Me da pena, porque es bastante difícil encontrar blogs que realmente te interesen. Y eso que en la red hay miles... ¿Está explotando la burbuja bloguil?

Por suerte, siempre nos quedará Facebook. Y Last FM. Y Flickr. Por cierto, que han utilizado esta foto que colgué del claustro de la iglesia de San Zeno para ilustrar un callejero on line de Verona. Con permiso, claro. Con esta tontería, me subió un poco mi autoestima como fotógrafo postalístico.

Y así discurre mi vida últimamente.

5 comentarios

MadRod -

Lo único que sé de Cloverfield es que la gente salía del cine mareada... aks. Pero qué ganitas tengo de verla!
La gente se cansa de todo. En España nunca hemos sido muy de tener un diario, no como en otros sitios, que cuando tenías 6 años te regalaban uno por tu cumple. Además nos gusta mucho hablar de los demás, pero poco de nosotros mismos, así que no me extraña que los blogs se cierren poco a poco. Cuando la gente se da cuenta de que la cosa se pone íntima o pierde gracia, lo deja. Bueno, es sólo una teoría. También está lo de que cada día que pasa te cuesta más mantenerte en el mundo blogueril porque te necesitas mucho tiempo para mantenerlo y además seguir los de los amigos.

Corredero -

he leído lo de la rana, me he indignado y ya no me acuerdo de lo que iba a decir.
Es lo que tienen los blogs, que lees lo que cuentan, decides entrar a decir nosequé, lees lo que se ha comentado y se convierte en un chat.
:-P

deca -

umm... No creo que haya crisis bloguera, sino que los blogs nacen, crecen se reproducen y mueren. Como las cucarachas y los heterosexuales... hasta que llegó el psoe.:) jeje!

Don Otto Más -

Pues yo también he visto Cloverfield, de la que nunca comprenderé la patética traducción... Y nada, me pareció que hay más mercadotécnia que otra cosa en la peli, pero me gustó por lo espectacular que resulta a veces... Y porque como he estado hace menos de un mes en NY me hace ilu verla, aunque la destruyan :D

Joserra -

Síiii, mi blog sufre una crisis, de creatividad y de comentarios :)