Blogia
El blog de ace76

ADIOS HEATH ADIOS

ADIOS HEATH ADIOS

Hace media hora me ha llegado un sms de Joserra: "se ha muerto el de Brokeback Mountain. Jake no, el otro". En efecto, la noticia ya está en la red: Heath Ledger ha sido hallado muerto en su domicilio. Los servicios médicos han intentado reanimarle, sin éxito.

Con sólo 28 años, Heath Ledger ya tenía una carrera en la que figuran títulos como "10 razones para odiarte", "El patriota", "Monster´s Ball", "Los hermanos Grimm" o la próxima entrega de Batman, en la que interpreta al Joker. Sin embargo, el papel por el que será siempre recordado será el del duro, introvertido pero profundamente enamorado Ennis del Mar, en "Brokeback Mountain".

7 comentarios

maggie wang -

ainsss, esto de entrar en mi feevy y ver que el 95% de post están dedicados al hombre este me ha estresado un poco y, de hecho, casi he cambiado mi entrada de hoy para no ser reiterativo. Pero, vamos, con lo buenorro que estaba, se merece eso y más, sisisi

Lucía -

Esta noticia me ha dejado flipadísima. Era un gran actos (al menos, lo fue en Brokeback). Y era muy, muy joven. En fin.

jl -

A mí estas cosas me afectan un montón.

Un beso para su hija, y siempre le recordaremos.

Soliloco -

La verdad que lo recordare por otros papeles y no por ese pero lo triste es que se muera alguien tan joven y con tanto talento...

En fin uno de los pocos actores que valian la pena en jolibú se ha ido

Adidas Superstar -

Vive rapido y muere joven...
Parece que estaba ya un poco pasado de moda, pero al parecer no. Rest in peace...

Joserra -

Ya se habla de pastillas, qué lástima de chico (parece una frase de abuela)

Diego -

Qué diferencia el shock que ha causado la muerte de éste con la que causó la del chico de "El cliente" (se me ha ido el nombre...)

Vaya noticia. :S