Blogia
El blog de ace76

DESCARGANDO

DESCARGANDO

He leido en el periódico semigratuito Público que hay una formula matemática que determina que el 24 de enero es el peor día del año. Supongo que eso quiere decir que ésta debe de ser la peor semana del año. Esperemos que pase pronto. Lo único bueno es que a partir de entonces las cosas sólo pueden ir a mejor. Menos mal.

Estos días me siento completamente apático. Prácticamente todo me da una pereza enorme. No me apetece hacer nada. Tomar una decisión me resulta una tarea penosa. Me da igual comer una sopa de verduras, que freirme un huevo, que comerme un estofado de ternera. Me da igual Cuatro, La Sexta, Telecinco o Antena3. Me da igual salir que entrar. Me da pereza hacer vida social. Me da igual blanco que negro que gris que azul que verde.

Será por la inactividad laboral forzada de estos últimos días. Será cosa de lo improductivo que resulta esforzarse en tener la casa ordenada y limpia cuando a las dos horas vuelve a estar como antes. Acabo con la sensación de pasarme la vida poniendo lavadoras, doblando ropa y fregando platos. A veces me da la sensación de que la casa se agrieta y se cae a pedazos, y decido que, aunque pudiera, no la compraría ni loco. Me da igual que la mugre me devore. Será cosa del frío que sigue haciendo por las mañanas. Será que tengo ganas de hacer un viaje. Será que las cosas que antes me entusiasmaban ahora ya no lo hacen tanto. Será que siento que el dinero se va sin darse cuenta. Será que me levanto con sueño por las mañanas. Será que hace tiempo que no escucho una canción que me levante del asiento. Será que sigo pensando en las charlas que tuve con mi madre en vacaciones. Será, simplemente, que estoy como aletargado. Será que necesito hacer algunos cambios, pero que no puedo empezar a hacerlos hasta que llegue abril. Será que tengo un mal día. No se puede ser siempre Mister Optimismo sin tomarse un descanso de vez en cuando.

Lo mejor es que luego se me irá levantando el ánimo conforme avance el día viendo a los bailarines de "Fama", quemando tensiones en el gym mientras lucho contra mis 80 kilazos a golpe de bicicleta estática, comprando galletas para desayunar en el supermercado, dándome una vuelta por las calles de Madrid, jugueteando con el Facebook o el LastFM (según el programa, el grupo que más ha sonado en mi ordenador es Scissor Sisters; y la canción más escuchada, "Rehab", de Amy Winehouse. Pero ya he comprobado que hay bastantes archivos mp3 que el programa no identifica), resolviendo mis problemas con la renovación del Norton o terminando de leer la trilogía de "His dark materials".

Y si no, me vuelvo a ver "Hairspray", que anoche revi en DVD con Joserra y Esti. Esti se aburría por momentos mientras Joserra y yo seguíamos el ritmo de las canciones. Good Morning Baaaaaaltimore... I can hear the beeeeells... You can´t stop the beat!

En el fondo, salir de los baches y de la rutina depende en gran parte de mí. ¿Veis? Ya vuelve Mister Optimismo... Esto es lo que se llama un artículo-terapia. Teniendo blog no necesito psicólogo. Ya me siento mejor. :-)

16 comentarios

Sti -

NO es verdad que me aburriera por momentos. Había números musicales preciosos. Pero el argumento es una chorrada, coño.

ace76 -

Hola Diamond. Pues lo lei en la web el lunes, supongo que también estaría en la edición escrita. Ahora mismo no lo encuentro en la web.

^DiAmOnD^ -

Por curiosidad, ¿en qué artículo de Público has leído eso? ¿Está en web? Me interesaría echarle un ojo.

Gracias por adelantado :)

Deca -

los que duermen en el mismo colchón acaban pareciendose. Bueno, si llegais a dormir. :)

vente conmigo al gym a las 8.30!! :) yo estoy todas las mañanas, junto con un nutrido grupo de chicos sospechosamente musculados y oscurillos de piel... de dudosa profesion, pienso para mis adentros.

ace76 -

Jajaja, yo creo que los de ciencias también la pueden ignorar, Soli.

Dee, pues nada, charlas sobre mi futuro y así.

dee -

¿De qué iban esas charlas con tu madre que tanto te hacen pensar?

Soliloco -

Formula matemática? bah yo soy de letras asi que la ignoro y no existe.. nananana

ace76 -

Será cosa de la simbiosis, Diego... :-D

Diego -

Pues será algo contagioso, por que yo estoy muerto del asco también. Parecía que lo del examen me había sacado un poco, pero vuelvo a estar mustio otra vez!!

A ver si mañana... jajaja

MUAAAAc!

ace76 -

Me da a mí que Hairspray la única nominación que se va a llevar es al mejor maquillaje...

Rodri, exagerado... aunque me ha hecho gracia lo de vuestra salud mental... :-D

MadRod -

No os quiero contar lo malísimo que es para mí el 24 de Enero... Aks!
Jose, la fórmula es de un profesor de Matemáticas de la Universidad de NoSéDónde (USA), lo juro, que yo también lo he leído hoy.
Ace, amorl, te lo perdonamos todo, incluso que tengas un momento bajón cuando sabes que nuestra salud mental depende de lo que escribes en tu blog... XD

Joserra -

Hairspray es de lo mejor del año pasado, nominaciones Oscar ya para Nikki y John.

Y sí, para mí el 24 de enero es el peor peor peor día del año.

ace76 -

Que gracioso mi hermano... moroso! Pagame lo que me debeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Jajaja, pues seguro que en Ebay los venden, pero no sé donde cae exactamente.

Bueno, lo de "matemática" lo digo yo porque tenía sumas y restas, jajaja.

Lo mejor es tener un equilibrio adecuado entre optimismo y pesimismo, supongo. Demasiado optimismo es peligroso, y demasiado pesimismo paraliza...

Jose -

Con qué ligereza se utiliza “matemática”. No creo que esa formula halla sido aprobada por ningún matemático.

Ay, yo nací apático con la puta rutina. Pero la hago. Y soy pesimista, ea, muy pesimista. Conmigo .

Y optimista con los demás. ¿Es grave, doctor amour?

maggie wang -

Otra bonita forma de quemar calorías puede ser, por ejemplo, hmmm, patearte todo Madrid para encontrar un sitio donde vendan mandos de la Wii y, después, vengas a mi mansión haciendo footing para decírmelo, sisisi.

mce79 -

¿Desde cuando desayunas en el supermercado?