Blogia
El blog de ace76

VIVIENDO EN LA ERA MOVIL

VIVIENDO EN LA ERA MOVIL El Club Amena se disuelve y para no perder mis puntos, los he cambiado por este estupendo teléfono móvil Motorola V220. Aunque no soy nada amigo de los móviles y defiendo el retorno a la telefonía fija, con este minicelular me siento más a la última que nunca (Sí, sé que este móvil no es "lo último", pero yo soy estupendo y mis cosas también lo son). Más juegos, más sonidos polifónicos y reales, hacer fotos con la cámara, ver vídeos... chorradas de estas. Si por mi fuera, seguiría teniendo mi primer zapatófono, también de Motorola, marca a la que soy completamente fiel. ¿Nokia? ¿Qué es Nokia? ¿Acaso ha tenido alguna vez equipo ciclista?

En fin, vamos con cosas realmente interesantes.

El canal de TV británico ha hecho una encuesta a sus espectadores para hacer una clasificación de los mejores discos de la historia. Y esto es lo que ha salido:

1. Radiohead. "OK Computer"
2. U2. "The Joshua Tree"
3. Nirvana. "Nervemind"
4. Michael Jackson. "Thriller"
5. Pink Floyd. "Dark side of the moon"
6. Oasis. "Definetly Maybe"
7. The Beatles. "Sgt Pepper´s lonely hearts club band"
8. Madonna. "Like a prayer"
9. Guns´n Roses. "Appetite for destruction"
10. The Betales. "The White Album"

No es una mala lista, la verdad. Yo sólo quitaría el "Thriller" y el "Apettite for destruction", y cambiaría el "Like a prayer" por el "Ray of light", pero, bueno, no hay lista perfecta.

7 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uys, no puedo con lo de "yo soy más de telefonía fija"... si es que no hay nada como ser de Navarra para ser un carca!!!!! Ejem, menos mal que el medio buen gusto musical te salva :-PPP

ace76 -

Bueno, la verdad es que tener-tener, yo sólo tengo uno de la lista y dos grabado en casette...

Amaya -

¡No puedo creerlo! ¡Pero si eres movil-adicto!;)

Su -

Me da miedo preguntar, joserra... Pos yo tengo 2.

Que fuerte, tío. El móvil de Antonio tiene cámara.

ace76 -

El de Madonna, segurooooo...

Joserra -

Ese es tu nuevo teléfono? miralo que tecnológico y sofisticado. Lo bueno de esos teléfonos es que llegan de la oreja a la boca, es una cosa que me pone nervioso de los móviles pequeñitos, que no lleguen de la oreja a la boca, jeje...

Y de la lista de discos sólo tengo uno, ¿alguien adivina cual?

mce79 -

Interesante lista... ¡Grande OK Computer!

Yo cambiaría el "Definitely Maybe" por el "Morning Glory", además de tus cambios.

Ah, ¡y grande Dark Side of the Moon!